El mismísimo Hellboy oficiará en la boda de un fan con la ayuda de David Harbour (¡y tuya!)
David Harbour ha abrazado el rol de Hellboy y parece tan entusiasmado como todos los fans con el inminente reboot que traerá a la pantalla una nueva versión del demoníaco superhéroe creado por Mike Mignola, antes célebremente interpretado por Ron Perlman al mando de Guillermo del Toro.
Con un estreno programado para abril de 2019, el marketing en torno a la nueva Hellboy ya ha comenzado a agitarse y esto incluye naturalmente a su actor protagónico, aunque algunas de sus acciones y publicaciones en redes sociales parecen estar un poco más allá de sus lógicas obligaciones contractuales.
Por ejemplo, la promesa de oficiar una boda enteramente caracterizado como Hellboy.
David Harbour, actor y oficiante de bodas
Todo surgió con el propio David Harbour exhortando a sus fans a que le propongan un desafío para cumplir en forma de retweets en Twitter, aprovechando que tiene un tiempo libre tras terminar de rodar la tercera temporada de Stranger Things.
Por supuesto que sus sugerencias están basadas en cosas que ya hizo: ya le enseñó su paso de baile a unos pingüinos, ya se tomó las fotos del anuario escolar con una adolescente, y ya ofició una boda como el Sheriff Hopper de Stranger Things.
En aquella oportunidad, para testear la popularidad del reclamo había exigido 125k de retweets en Twitter, que resultaron pan comido para los fans de Stranger Things.
Ahora, con la confianza y el entusiasmo en torno a Hellboy, el número de retweets es bastante más exigente, aunque tiene su obvia razón de ser.
Al momento de escribir esto, el tweet tiene 23k de retweets, por lo que todavía está muy lejos y que llegue parece una tarea imposible.
Pero al menos, el beneficiario ya se las arregló para reclutar a Mike Mignola:
Ahora es tarea de todos cumplir con el retweet para contribuir a la causa.
El beneficiario sin duda tendría una boda inolvidable, pero para todos los demás ver a Hellboy oficiando la ceremonia y a Mike Mignola leyendo un poema escrito por David Harbour no estaría nada mal tampoco.
Sería un excelente preámbulo jocoso para el reboot de Hellboy, una película que se ha anunciado como oscura y terrorífica.
Sigue leyendo: