Courteney Cox y David Arquette se divorcian oficialmente
A pesar de que compartían un matrimonio de nada más ni nada menos que 13 años, Courteney Cox y David Arquette se divorcian después de tres largos años de trámites judiciales.
Los actores aseguran que continúan teniendo una buena relación y hasta confesaron que aún se siguen queriendo. A pesar de todo, el divorcio fue su única salida y su separación ya es un hecho.
Courteney Cox divorciada y feliz de comenzar una nueva vida
Después de tres largos años de lucha por desacuerdos, la actriz de Friends, Courteney Cox, al fin ha llegado a un acuerdo con su ex marido y actualmente se encuentra oficialmente divorciada.
Los famosos compartían un matrimonio que tuvo muchos desacuerdos. El divorcio fue la salida más acertada, aunque ninguno de ellos pensaba que este podía ser el final que tendría su relación.
Cox y Arquette no tenían un acuerdo prenupcial, lo que significa que tendrán que dividir por mitades iguales las ganancias generadas durante su concubinato.
Courteney generó unos 75 millones de dólares trabajando en Friends, Los Reyes del Crimen y Scream 3, mientras David solo generó unos 18 millones de dólares.
Salvando la diferencia de números, parece que su relación sigue intacta. Ella mencionó que ahora se aprecian más que nunca y él que Cox es increíble, bellísima y que la quiere muchísimo.
Ojalá todos los divorcios terminaran en tan buenos términos, ¿no les parece?