6 beneficios importantes de usar agujas desechables para tatuar
Como saben, para tatuarnos el artista necesita una máquina para tatuar que tenga agujas especiales que funcionen con esa máquina. Y también como saben, esta es una forma de que alguna enfermedad se nos contagie por falta de cuidado nuestro y del tatuador.
Aunque no lo crean, aún algunos usan máquinas y agujas que no son desechables pero sí se pueden esterilizar entre trabajo y trabajo para evitar este tipo de transmisión de enfermedades, pero hay otras formas de evitar y de hacer esto, y se trata de las agujas desechables.
Estas tienen beneficios tanto para el que recibe el tatuaje, como para el tatuador, en áreas de salud, de dinero y demás. Después del salto verán de qué se trata.
- El cliente se va a relajar y se le quitará la tensión porque no estás usando algo que quizás tenga alguna enfermedad mortal. Eso hará que se pueda hacer el tatuaje con menos dificultades.
- Se deja de perder tiempo en esterilizar o limpiar cualquier equipo que se tenga.
- No se gasta dinero en equipos para esterilizar, que suelen ser bien caros y por lo tanto es una gran inversión.
- Las agujas desechables vienen en su paquete y por lo tanto están ya esterilizadas y listas para usar.
- Si necesitas también tubos y empuñaduras, las venden en un paquete juntas con las agujas, que lo hace aún más económico.
- El tatuador tendrá más tiempo entonces para hacer más tatuajes. Su tiempo de ejecución bajará notablemente.
Así seas un tatuador o te vayas a tatuar, esta es la mejor forma de ser tatuado.