5 mini juegos que casi opacan al juego original
En muchos videojuegos, los desarrolladores introducen pequeños mini juegos que nos apartan de nuestras tareas principales durante un buen rato. Aunque pueda sonar realmente extraño, éstos suelen ser a veces adictivos, tanto, que logran apagar el protagonismo de la trama principal hasta un nivel insospechado. A continuación, una lista con algunos de los mejores minijuegos dentro de juegos grandes.
Mini juegos de videojuegos realmente adictivos
5 - Kung Foot (Rayman Legends)
Rayman Legends es una de las mejores aventuras de plataforma que nos ha brindado la industria en el pasado 2013. Su sorprendente aventura estaba repleta de diversión, humor y muchas horas extra con las que tenernos pegados al televisor.
Uno de sus puntos más divertidos fueron sus mini juegos, pero sobre todo, fue el Kung Foot. Este adictivo partido de fútbol nos proponía el reto de disputar partidos con y contra nuestros amigos del modo más bestia y violento posible. Cero reglas y un solo objetivo, marcar en la portería contraria.
4 - Juegos de cartas (Final Fantasy VIII y IX)
Sin ninguna duda, los mejores Final Fantasy han pasado por la primera consola de Sony. Estos estaban llenos de retos, cosas por hacer y demás apartados secundarios que nos frenaban en nuestra historia principal sin remedio. Los juegos de cartas eran un punto a tener en cuenta ya que, su tremenda adicción y diversión, consiguió atraparnos durante horas y nos permitió creer que hay vida más allá de la historia principal.
3 - El inventario tetris (Diablo II)
Diablo II es un ARPG repleto de cosas que recoger. Su inventario era algo limitado, si lo comparamos con la cantidad abismal de objetos que podíamos conseguir, por ello, debíamos administrarlo al más puro estilo tetris.
Un peto por aquí, otro casco por allá, Diablo era todo un quebradero de cabeza cuando se trataba de administrar objetos. Un reto que muchos jugadores habrán sentido en sus pieles a lo largo de la historia. Puede que lo nombrado anteriormente no sea un mini juego en toda regla, pero el tiempo que teníamos que administrar en ordenar las cosas nos hacía pensar que se parecía a algo así.
Ver también: Los mejores RPG de la actualidad
2 - Nave Gummi (Kingdom Hearts II)
La Nave Gummi era todo un clásico de las naves espaciales transportado al 3D. El reto que planteaban era realmente entretenido y a veces conseguía que olvidáramos nuestras tareas principales. El mejor modo de pasar de un mundo a otro mientras destruíamos naves de marcianos, perdón sincorazones, una y otra vez.
1 - Blitzball (Final Fantasy X)
Blitzball era un mini juego de rugby bajo el agua realmente aterrador y que no gustó de igual modo. Este mini juego, de aspecto más bien repugnante, era algo complicado y consiguió desesperar a muchos jugadores. Un reto que requería toda tu habilidad y que logró sacar las frustraciones de todos, y no era para menos, ¿jugar a rugby debajo del agua?, ¿a qué genio se le ocurrió esta brillante idea?
Ver también: 5 juegos terribles que tuvieron éxito
Y tú ¿Conoces otros mini juegos que ha conseguido ensombrecer el juego original? Háznoslo saber en los comentarios.