12 canciones que no nos enorgullece escuchar pero no podemos evitar cantarlas
Nos encanta presumir de un buen gusto musical frente a nuestros amigos y conocidos, pero en nuestros reproductores se esconden oscuros secretos que pondrían en juego nuestra reputación. Se trata de nada más y nada menos que aquellas canciones que no nos enorgullece escuchar pero que amamos (y cantamos) con locura.
Esta lista, sin duda, pondrá a más de uno en evidencia…
1.Take My Breathe Away
Más allá de ser el tema principal de Top Gun, esta canción de Berlin nos hace sentir toda clase de sentimientos (mientras suspiramos por Tom Cruise, claro).
2. (Everything I Do) I Do It For You
Esta balada romántica de Bryan Adams nos encanta porque es puro amor y es inevitable que no cantemos a todo pulmón.
3. Don't Stop Believin
A veces nos encontramos con situaciones difíciles y días grises, pero esta canción de Journey nos hará sentir mejores con nosotros mismos…aunque nos dé un poco de pena.
4. Kiss From a Rose
La melodía y la voz suave de Seal es la combinación de una de las baladas más dulces que hay (aunque puede que nos cueste entender un poco la letra). Lo cierto es que nos gusta cantarla con sentimiento sin que nadie nos vea.
5. Hello
Tanto el video como la canción de Lionel Richie son piezas tan conmovedoras que es imposible no dejar escapar un « aww» al terminar.
6. I Want To Know What Love Is
Foreigner nos da una lección muy importante sobre el amor y la aceptación que, además, se ve superado con un video con perritos y vino. Imposible que no se ganara nuestro corazón.
7. Stars Are Blind
Paris Hilton cambió por completo la percepción sobre las estrellas del reality show y, por supuesto, nos dejó una muestra de su talento como estrella pop. « Stars Are Blind» es la típica canción que siempre renegamos pero que, al final, escuchamos (y coreamos) sin parar.
- Ver también: «13 canciones que nunca deberías dedicar a nadie»
8. So Yesterday
Los primeros años del 2000 nos regaló sonidos inolvidables como esta canción de Hilary Duff. «So Yesterday» sigue estando vigente en nuestros corazones.
9. All Star
La recordamos cuando vimos Shrek y es simplemente pegajosa… Tanto que hasta nos pone a bailar.
10. As Long As You Love Me
Cualquier lista de placers culposos está incompleta si no están Backstreet Boys. Escoger una canción es más que difícil pero esta en particular nos encanta y más cuando incluimos la coreografía.
11. All That She Wants
El sonido de los 90 de Ace of Base marcó una época a tal punto que esta canción está incluida en los hits que no podemos olvidar.
12. Barbie Girl
Esta canción es la reina indiscutible de los placeres culposos. «Barbie Girl» de Aqua la escuchamos tantas veces que no podemos dejarla ir. De hecho, el video sirvió para revivir esos sentimientos sobre la muñeca más popular del mundo.
A pesar que el tiempo pase, no podemos evitar sentirnos encantados por estas melodías que suenan una y otra vez, que nos invitan a cantarlas y preservarlas dentro de nuestra memoria.