'Valeria': La nueva serie de Netflix que promete ser tan buena como Sex and the City (o más)
Las series españolas poco a poco se van apoderando del catálogo de Netflix porque sus historias, sus protagonistas y las temáticas saben cómo enganchar al público.
Vis a Vis, Las chicas del cable, La casa de papel y Élite son sólo algunas de las favoritas en las producciones de esta plataforma de streaming.
Sin embargo, a la lista anterior se quiere sumar Valeria, serie que promete ser igual o mejor que la producción estadounidense Sex and the City.
Si tu gusto culposo son las historias de amor llenas de amistad, relaciones y problemas laborales, está será la opción para preparar un maratón.
Valeria, la nueva propuesta del tío Netflix, es una adaptación abierta del libro En los zapatos de Valeria de la escritora española Elísabet Benavent.
No obstante, no importa que no hayas leído la novela, pues a pesar de que respeta ciertas cosas del material original, también traerá sorpresas para los televidentes.
La historia se centra en Valeria, una escritora que está por llegar a los 30, frustrada con su trabajo y con problemas en su matrimonio.
A pesar de ese panorama gris, la protagonista se refugia en su grupo de amigas conformado por Lola, Carmen y Nerea, quienes estarán con ella en su aventura.
Las cuatro se ven envueltas en un torbellino de emociones sobre el amor, la amistad, infidelidades, celos, dudas, sueños, desamores, preocupaciones y frustraciones por tener aspiraciones que aún no han conseguido.
La serie tiene algunos guiños de Sex and the City y Girls, pues la autora se declaró fan de de esas producciones audiovisuales.
Pero también es un reflejo de su vida y los problemas que ha tenido que sobrellevar, tanto ella como sus amigas.
Valeria es la serie idónea para que las personas de los 25 años en adelante, tengan un acercamiento a una realidad que refleja lo que están viviendo.
Muchos se sentirán identificados con la ‘crisis de los 30’, pero la serie les mostrará que nada es tan grave, y que el humor y la amistad serán la clave para afrontar esa etapa.
La serie española promete regalar grandes momentos al público y enganchar al espectador desde el primer capítulo hasta el último.
¿Estás lista para disfrutarla? Ya la puedes encontrar en Netflix.
mini:
No queremos que te vayas, quédate a leer: