Chris Hemsworth cambió su dieta en 'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman fue la responsable
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La nueva película ‘Thor: Love and Thunder’ presentó el épico enfrentamiento entre Thor, Jane Foster como Mighty Thor, Valkyrie, Korg contra Gorr, el carnicero de los dioses.
Además de las increíbles escenas de acción y combate, la película dirigida por Taika Waititi también se enfocó con gran humor en la relación del dios del trueno con su exnovia Jane Foster.
Ante el incierto destino que les queda frente a Gorr y la evidente atracción y amor que existe entre los dos, Thor y Jane deciden revivir su romance y lo sellan con un romántico beso.
El importante suceso queda plasmado en pantalla en un espectacular escenario visual con delfines espaciales nadando junto a ellos. Más allá de la magia del cine, la romántica escena también tuvo un momento muy tierno detrás de cámaras gracias a Chris Hemsworth.
Natalia Portman contó que Chris Hemsworth hizo un cambio en su dieta por ella
La ganadora del Oscar contó en el programa de radio ‘Capital Breakfast with Roman Kemp’ que Chris Hemsworth es realmente un hombre muy amable, bueno y considerado y aprovechó para destacar la tierna acción que tuvo justo antes de la escena de su beso.
Portman comentó que este acto le pareció muy considerado por parte de Hemsworth debido a que sabe que el actor se debía de alimentar de carne constantemente. “Come carne como cada media hora”, expresó.
La ganadora del Oscar advirtió que realmente no le hubiera molestado que Chris comiera carne antes de su beso en pantalla, pero destacó nuevamente que el hecho de privarse de carne por ella fue algo realmente considerado.
Tessa Thompson, Valkyrie en el MCU, también estaba en la entrevista y expresó su sorpresa ante la dulce acción de Chris.
En realidad, Chris Hemsworth no come carne cada media hora, pero sí estuvo en un régimen bastante estricto de arduos entrenamientos físicos y una alucinante dieta de entre 4500 a 4000 calorías al día que le permitió crecer sus enormes bíceps, pectorales y más músculos.
Su entrenador personal Luke Zocchi explicó para Centr que el actor hacía una comida cada dos o tres horas, por lo que al día comía en ¡10 ocasiones!
Su dieta se basó principalmente en proteínas de origen animal y su disciplina por nutrirse correctamente le valieron efectivamente tener el espectacular aspecto con el que pudo cumplir su sueño de hacer un desnudo en una película de Marvel.
No obstante, gracias a los comentarios de Natalie Portman, se sabe que por el cariño y respeto que tiene a sus colegas puede hacer una breve pausa en su estricto régimen de alimentación.