El castillo de Downton Abbey y otros lugares perfectos para la cita que siempre soñaste
Quizás tengas la oportunidad de viajar con tu pareja bien sea por vacaciones, luna de miel o hasta una propuesta matrimonial, así que hemos decidido contarte sobre algunos lugares muy románticos que han aparecido en algunas de nuestras series de TV favoritas.
Es cierto, algunos de estos lugares no existen, pero eso no impide que intentes reproducir la esencia y hasta tomar inspiración de estos sucesos.
Veamos esta pequeña guía turística de la televisión al corazón.
1. Restaurante Carmichaels, en How I Met Your Mother
En el mismísimo piloto de la serie, Ted y Robin tienen su primera cita, algo que desencadenará las 9 temporadas de aventuras de estos 5 amigos en la ciudad de New York. En Carmichaels, Robin queda prendada de un corno francés azul que cuelga de una de las paredes a modo de decoración y que Ted, en un arranque de romanticismo, arranca de la pared para obsequiarle a Robin.
El corno azul aparece en 6 episodios más de la serie, incluyendo el capítulo final en el que Ted, una vez más, se aparece en casa de “la tía” Robin, corno en mano, en búsqueda del esquivo amor entre ambos.
2. Magic Castle, en Love
Una de las maravillas de Love, la serie de Netflix creada por Judd Apatow es que en uno de sus episodios nos muestran uno de los secretos mejores guardados en la ciudad de Los Angeles: Magic Castle. Este lugar es, como su nombre lo indica, un castillo lleno de magia al que solo se puede acceder si se es mago certificado o si hemos sido invitados por uno.
Así que, toca hacerse amigo de un mago o, mejor aún, convertirse en uno para poder tener una cita rodeada de magia, misterio y exclusividad. Eso sí, el código de vestimenta es muy estricto y requiere que las damas usen vestidos largos y los hombres traje y corbata.
3. La casa de campo en Vermont, en Scandal
Olivia ha mencionado varias veces en el show su idea perfecta de paz luego de la incesante tormenta de eventos que la persigue. Este ideal consiste en una hermosa casa de campo en Vermont, Estados Unidos, en la que Olivia y Fitz viven juntos y sin preocupaciones mientras ella se dedica a preparar mermelada para su propia marca llamada White Hat.
Así que la fórmula es: un lugar hermoso como Vermont con una acogedora casa de campo con chimenea y amplios ventanales, algún postre azucarado y sensual como la mermelada y la persona amada.
4. Staten Island Ferry, en Sex and the City
Una serie que está plagada de lugares románticos, tantos que podríamos hacer una lista solo con locaciones reales usadas en el show. Una de nuestras favoritas es el ferry de Staten Island. Es justo este el lugar donde Charlotte, un tanto ebria, hizo aquel célebre anuncio: «¡Me caso este año, New York!».
Algo tan sencillo como romántico es este paseo de 25 minutos por el río Hudson disfrutando del atardecer con el hermoso Manhattan a la vista, mientras conversas con la persona amada o solo te acomodas para disfrutar del paseo. ¿Lo mejor de todo? El paseo es gratuito.
5. Castillo de Highclere, en Downton Abbey
La familia Crawley, su servidumbre, sus amigos –y no tan a amigos– han sido los protagonistas de esta maravillosa serie que durante 6 temporadas se pasea por el drama, la comedia y el romance. Y cómo no se es romántico cuando vives en un castillo como Highclere, que fue construido para ser una casa de campo victoriana de estilo Isabelino.
Ubicada en el condado de Hampshire en el Reino Unido, pertenece aún a los condes de Carnarvon pero puedes visitarla para un paseo diurno en el verano, una tarde de té y hasta una estadía de una noche en alguna de las hermosas habitaciones del castillo. Nada mal, ¿eh?
Sigue leyendo sobre series y lugares maravillosos: