null: nullpx
Henry Cavill

David Yates dirigirá Tarzán para Warner Bros.

Publicado 9 Nov 2012 – 01:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

David Yates parece como si hubiese salido de una gran franquicia de Warner Bros Pictures y hubiese decidido “Bueno, ahora dirigiré otra, porque lo anterior fue divertido”. El director, luego de su exitoso manejo de los últimos films de la saga Harry Potter, ha tomado ahora el control de la franquicia Tarzán, con la que no perderá tiempo en realizarla.

Un cúmulo de talentos

Edgar Rice Burroughs debe estar muy orgulloso, además del talentoso grupo de actores a los que Yates está intentando reclutar, entre los que se incluyen, según Vulture, Henry Cavill (mejor conocido como el nuevo Superman), Charlie Hunnam (protagonista de Pacific Rim), Alexander Skarsgård (la serie de TV True Blood, Batalla Naval) e incluso Tom Hardy ( Eames en Inception, Bane en la nueva Batman de Christopher Nolan) para el rol principal.

Warner ha intentado realizar este film desde hace ya muchos años, ya que de algún modo están muy interesados en una franquicia Tarzán que no sea animada. De hecho, hay tres películas del personaje que se están realizando o lanzando en este mismo momento, una dirigida por Adam Cozad, otra por Craig Brewer y, más allá de los límites del mal gusto, una versión en motion capture protagonizada por Kellan Lutz que podrán imaginarse, no estará nominada para ningún Academy Award en un futuro.

El director que todos quieren

Yates parece la opción más lógica, después de todo, Warner y él han tenido una muy buena relación y es el director que más dinero le ha traído al estudio. Warner siempre ha estado dispuesto a financiar todo proyecto de Yates, ya sea The Imitation Game, Cicero o la ahora cancelada por el director Your Voice In My Head. Así que, ¿por qué no?

Hasta ahora, ninguno de los actores ha recibido una oferta concreta hasta la actualidad, pero Yates está en charlas con Cavill, Hunnam y Skarsgård. Hardy, siendo un actor más serio y saliendo de la franquicia Batman, posiblemente no quiera involucrarse en el proyecto y es por eso que el director no le está dando tanta importancia como a los otros. Pero, también, Hardy y Yates iban a realizar Cicero juntos, así que quizás el director lo está reservando para el final porque sabe que el actor estará de acuerdo y todos felices.

Si los planes van en rápida marcha, lo más probable es que veamos al Tarzán de Yates en la pantalla grande para 2014 o 2015, pero no antes porque si no el film ya tendría que estar rodando.

¿Qué les parece la idea de Warner Bros. realizando Tarzán? ¿Es David Yates el director correcto?

Comparte