¿Por qué Kate llama a Edwina por otro nombre en ‘Bridgerton’? Te explicamos qué significa
En la temporada 2 de la serie de Netflix ‘Bridgerton’ se presentan nuevos personajes, entre los que se encuentran la familia Sharma, compuesta por la matriarca Lady Mary Sheffield Sharma (Shelley Conn) y sus hijas Edwina (Charithra Chandran) y Kate (Simone Ashley).
Cuando Mary Sheffield se queda viuda, regresa a Inglaterra tras una larga estancia en India y es ahí donde las jóvenes se encuentran con los Bridgerton y Edwina busca encontrar un hombre con quien poder casarse.
Esta historia de época en la segunda temporada se basa en el libro de Julia Quinn ‘El vizconde que me amó’ y muestra a Anthony Bridgerton tratando de conquistar a Edwina Sharma, a pesar de los intentos por evitar esta relación por parte de su hermana Kate.
¿Por qué Kate llama a Edwina por otro nombre?
Aunque son medio hermanas, las jóvenes Sharma tienen una relación muy cercana y una de las formas en las que esto se puede ver en la serie es en cómo se llaman entre sí.
El apodo de cariño que Kate tiene para Edwina es Bon, mientras que ella le dice Didi a su hermana mayor. Para comprender de dónde vienen esos nombres, en una entrevista que Charithra Chandran tuv con Shondaland el 21 de marzo, explicó el significado de cada uno.
La actriz que da vida a Edwina Sharma comentó que Didi significa hermana mayor en hindi, mientras que Bon no estaba segura de qué significaba, aunque dijo creer que es francés para la palabra dulce.
El vínculo y amor entre Kate y Edwina en Bridgerton’ de Netflix
Así como sus apodos muestran la relación tan estrella y de cariño que tiene las hermanas Sharma en la serie, la actriz Charithra Chandran explicó que para sus personajes es esencial el amor que se tienen y el apoyo que siempre se brindan.
A Entertainment Weekly le contó el 10 de febrero que Edwina y Kate son almas gemelas y que el amor que hay entre ellas demuestra que pase lo que pase siempre se elegirán entre sí.
Por su parte, la actriz Simone Ashley le comentó al medio que por encima de la búsqueda del amor o el estatus social, para Kate Sharma su prioridad es su hermana y su familia.