null: nullpx

Emiten aviso de tormenta de polvo para el centro de Arizona

Las ciudades bajo esta alerta incluyen: Phoenix, Mesa, Scottsdale, Chandler, Gilbert y Queen Creek. Si se encuentra en una tormenta de polvo, revise inmediatamente el tráfico alrededor de su vehículo y comience a disminuir la velocidad.
22 Jul 2021 – 11:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
El Servicio Meteorológico Nacional en Phoenix ha emitido un aviso de polvo este jueves. Las ciudades bajo esta alerta incluyen: Phoenix, Mesa, Scottsdale, Chandler, Gilbert, Queen Creek, entre otras.
Crédito: az511.gov
2/5
Comparte
Los fuertes vientos pueden levantar polvo y afectar la visibilidad en carreteras tornando condiciones peligrosas para manejar.
Crédito: az511.gov
3/5
Comparte
Autoridades del estado indican que, si se encuentra en una tormenta de polvo, revise inmediatamente el tráfico alrededor de su vehículo y comience a disminuir la velocidad.
Crédito: az511.gov
4/5
Comparte
A continuación, consejos de seguridad por ADOT y el Departamento de Seguridad Pública de Arizona si se encuentra en un área con poca visibilidad:
-No se detenga en un carril de circulación o en el carril de emergencia; busque un lugar seguro para salir completamente de la parte pavimentada de la carretera.
-Apague todas las luces del vehículo, incluidas las luces intermitentes de emergencia.
-Ponga el freno de emergencia y quite el pie del freno.
-Permanezca en el vehículo con los cinturones de seguridad abrochados y espere a que pase la tormenta.
Crédito: az511.gov
5/5
Comparte
Para más información de las carreteras puede llamar al 5-1-1 o visitar el sitio az511.gov y suscribirse a las alertas de transito. Crédito: az511.gov
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés