null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Arizona

"¡Gracias, Arizona!": la republicana Martha McSally concede a Mark Kelly la contienda por el Senado de EEUU

La contienda al senado fue convocada desde el sábado pasado por varios medios de comunicación a favor del exastroanuta y candidato demócrata Mark Kelly. La senadora republicana fiel aliada de Donald Trump se había negado a conceder.
13 Nov 2020 – 03:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La senadora Martha McSally concedió este viernes la contienda al Senado de EEUU por Arizona al demócrata Mark Kelly: "Con casi todos los votos contados, llamé a Mark Kelly esta mañana para felicitarlo por ganar esta contienda", dijo McSally en un comunicado publicado en su sitio web. "También ofrecí apoyo en su transición para asegurar que los arizonenses reciban el mejor servicio durante este tiempo. Le deseo todo lo mejor".

Esta es la declaración completa

“Con casi todos los votos contados, llamé a Mark Kelly esta mañana para felicitarlo por ganar esta contienda. También le ofrecí apoyo en su transición para asegurar que los arizonenses reciban el mejor servicio durante este tiempo. Le deseo todo lo mejor.

Ha sido un honor absoluto luchar y servir a Arizona en el Senado de Estados Unidos, especialmente durante estos tiempos sin precedentes. Gracias al gobernador Ducey por brindarme esta extraordinaria oportunidad de servir. Siempre estaré inspirado por la fuerza, la resistencia, la innovación y la compasión que presencié de los arizonenses mientras viajaba por nuestro gran estado. Nunca olvidaré lo que aprendí de todos ustedes.

Estoy muy agradecido por la oportunidad de resolver muchos problemas a través de la legislación, asegurar la financiación y el alivio de la pandemia para Arizona, entregar resultados a los constituyentes que se mueven de las burocracias y luchar por la gente trabajadora de nuestro asombroso estado.

Si bien me quedo corta, me siento profundamente honrada de haber recibido la segunda mayor cantidad de votos emitidos por los arizonenses para una contienda estatal.

Estoy agradecido por los más de 1.6 millones de arizonenses que votaron por mí y por todos los que dedicaron su tiempo, recursos y oraciones a nuestra campaña. Como casi todo en mi vida, fue una pelea de alto riesgo y propósito.

Gracias a todos mis fieles compañeros y compañeras. Estoy orgulloso de nuestro esfuerzo, ya que realmente lo dejamos todo en el campo. Después de luchar por nuestro país durante más de tres décadas, las últimas nueve en la arena política, confío en que Dios me llevará a mi próxima misión para marcar la diferencia después de descansar un poco.

¡Gracias, Arizona! Ha sido un honor servirle y sé que nuestro futuro es brillante y bendecido".

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés