null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Arizona

Allister Adel resulta electa como la primera mujer fiscal del condado de Maricopa

La republicana Allister Adel obtuvo alrededor del 51% de los votos en el momento de la concesión de la demócrata Julie Gunnigle para ser a nueva fiscal del condado Maricopa, en Arizona.
12 Nov 2020 – 04:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La republicana Allister Adel fue electa como la nueva fiscal republicana del condado Maricopa, Arizona, para ser la primera mujer en ocupar este cargo. La oponente de Adel, la demócrata Julie Gunnigle, concedió el lunes en un tuit.

“Nos sentimos honrados e increíblemente agradecidos con los votantes del condado de Maricopa por elegir a Allister Adel como fiscal del condado”, dijo la campaña de Adel en un comunicado.

La fiscal electa agradeció a los muchos voluntarios y simpatizantes que pasaron incontables días y horas compartiendo la visión de Allister con los votantes. "Este fue realmente un esfuerzo de equipo y no podríamos haberlo hecho sin todos los involucrados."

La republicana lideró con unos 35,000 votos y había obtenido alrededor del 51% de las preferencias en el momento de la concesión de Gunnigle.

"Me gustaría agradecer a las organizaciones comunitarias, nuestros cientos de voluntarios, mi increíble personal y los sacrificios que hizo mi familia para apoyar esta contienda", dijo Gunnigle.

Adel permanece hospitalizada después de ser sometida a una cirugía de emergencia la semana pasada, luego de una hemorragia cerebral causada por una lesión en la cabeza después de una caída.

Ambas campañas estuvieron enfocadas en el sistema de justicia, incluida la reducción del número de delincuentes encarcelados, la implementación de programas de desvío y el trabajo para construir relaciones comunitarias.

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés