null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Arizona

Adrian Fontes concede a Stephen Richer la contienda de registrador del condado de Maricopa

El republicano Stephen Richer fue electo registrador del condado más grande de Arizona. En una entrevista reciente el fiscal del estado, también republicano, Mark Brnovich recalcó que las elecciones fueron "libres, justas y acertadas", además aseguró que residentes votaron por candidatos republicanos pero no lo hicieron por Donald Trump.
13 Nov 2020 – 01:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El registrador del condado de Maricopa, Adrian Fontes, tuiteó que había concedido ante su oponente el republicano Stephen Richer.

El demócrata fue elegido para el cargo en 2016 y cumplió un mandato de cuatro años. Hasta el jueves por la mañana, Fontes estaba detrás de Richer por más de 4,600 votos.

Richer es un abogado residente de Phoenix, según su sitio web. El gobernador Doug Ducey nombró previamente a Richer para formar parte de la junta directiva de Arizona Humanities. Richer también fue miembro de la industria de Arizona en la Cámara de Comercio e Industria de Arizona.

El fiscal general de Arizona, el republicamo Mark Brnovich, dijo que las elecciones en Arizona fueron "libres, justas y acertadas". Así mismo dijo que la gente votó por funcionarios republicanos como en el caso del registrador del condado Maricopa y otras posiciones, pero no votaron por Donald Trump ni Martha McSally.

Debido a esto el estado cambió de color y dos demócratas ocuparán las dos sillas de Arizona en el Senado de EEUU. Este jueves en la noche CNN, NBC y CBS proyectaron al presidente electo ganador en Arizona. AP y FOX lo habían hecho desde el 3 de noviembre.

Esto te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés