null: nullpx
Educación

El Centro de Ciencias de Arizona ofrece un espacio de apoyo para las clases virtuales

Los estudiantes de distintos grados pueden asistir a este lugar donde cuentan con la tecnología y apoyo necesario para la educación virtual.
22 Ago 2020 – 08:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A medida que los estudiantes regresan a clases virtuales y presenciales, el centro de ciencias de Arizona está para apoyar a los alumnos y familias que necesitan internet para el aprendizaje remoto.

Los estudiantes de diferentes grados pueden asistir donde tendrán acceso a un espacio y apoyo para las clases virtuales con las medidas sanitarias.

El equipo de aprendizaje del centro de ciencias estará al pendiente de que los alumnos completen las asignaciones, aunque el maestro del estudiante seguirá teniendo la responsabilidad de las necesidades educativas.

“Los padres y las familias han expresado una gran necesidad de ayuda para equilibrar el apoyo a la educación en línea de sus hijos y, a menudo, trabajar a tiempo completo”, dijo Chevy Humphrey del Centro de Ciencias de Arizona, en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el Centro de Ciencias, los estudiantes y los miembros del equipo tendrán que usar mascarillas, mantener distancia social y completarán un examen de salud diario.

Si está interesado, puede consultar esta página web.

Información de interés sobre el coronavirus

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
“La universidad ya es estresante, imagínense en plena pandemia”, estudiantes universitarios en Arizona vuelven a clases presenciales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés