null: nullpx
Día del Niño

Regresa la celebración del “Día del Niño” al Zoológico de Phoenix

La fiesta presencial del “Día del Niño” regresa al zoológico de Phoenix después de ser suspendida dos años por la pandemia. Habrán juegos, premios y muchísimas actividades para celebrar a los pequeñines, así como a la naturaleza y a la cultura hispana.
Publicado 25 Abr 2022 – 02:24 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2022 – 02:34 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Con mariachi en vivo regresa la fiesta del “Día del Niño” al zoológico de Phoenix, también habrán juegos, premios y muchísimas actividades para celebrar a los pequeñines, así como a la naturaleza y a la cultura hispana. La cabina de Univision Radio estara al lado del lago para que la visite.

El Zoológico de Phoenix está listo celebrar a los niños en su día por primera vez en persona tras suspender esta fiesta los últimos dos años debido a la pandemia.

La cita es el sábado 30 de abril a partir de las 9 de la mañana en el Phoenix Zoo. Habrá una variedad de entretenimiento familiar y actividades con toque latino.

Aquí la lista de algunas de las actividades programadas:

• Presentaciones de animales por SRP
• Entrega de premios de Zoocademy a las 10:30 a.m. y a las 12:30 p.m. en el Anfiteatro Doornbos Discovery!
• Características de la criatura
• Paseos en carrusel gratis

Calendario de actuaciones:

Entrada al zoológico
• 8:45-9:30 a.m. - Los Tigres de Tolleson -Mariachi Band
• 10-10:30 am - Los Tigres de Tolleson -Mariachi Band
• 11-11:30 am - Ollin y Oliztli - Mariachi
• Mediodía-12:30 p.m. - Ollin y Oliztli - Mariachi

Anfiteatro Doornbos Discover

• 9:30-10:30 am - BF Itzamatul Del Valle Del Sol
• 11 am-12:30 pm - Tradiciones Dance Co
• 1-2 p. m. - Axe Capoeira

Stonehouse Pavilion

• Meet & Greet con Krypto the Super-Dog y Ace the Bat-Hound, de la nueva película DC League of Super-Pets
• 9 am - 2 pm
• Conoce y saluda a Dora y Diego
• 9:30-10 am | 10:30-11 am | 11:30-mediodía
• Piñatas
• 5 años y menores: 9:30 a. m. | 10:30 | 11:30 am.
• A partir de 6 años: 10 a. m. | 11 a. m. | Mediodía

Lakeside
• Cabina de la estación de radio Univision
• ¡Visite la cabina de la estación de radio Univision para escuchar música y actividades!
• 9 am - 2 pm

Plant Station

• Decoración de un recipiente biodegradable para luego plantar semillas en tu hermosa creación Naturalista.
• Obtenga más información sobre la observación de aves y cómo usar iNaturalist en su teléfono celular.
• Gremio de artistas de Phoenix.
• Mira a los artistas locales demostrar su medio de arte.
• Participa en actividades que te conecten con la naturaleza.
• Fiesta de espuma.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte