“Su esposo me abrió la puerta y dijo que no estaba”: tienen 5 días buscando a una mujer en Broward
Mimose Dulcio desapareció el jueves pasado, en Fort Lauderdale y la policía de Broward comenzó a buscarla el sábado, luego que su hermana notó que no contestaba el teléfono.
“Necesitamos a nuestra hija de regreso, estoy muy estresado y triste… lo más importante es recuperar nuestra familia”, dijo Nevile Dulcio, el padre de la desaparecida.
Su familia confirmó que tiene 39 años y que vivía en una casa con su esposo, de quién se estaba separando. Su hermana fue hasta su residencia, cuando no la ubicó a través de su celular.
“Llegué a su casa como a las 9:30 de la mañana, su esposo me abrió la puerta y me dijo que no estaba”, contó Seminta Dulcio.
Pero además, dijo que notó algunas cosas “raras”, que no puede decir por la investigación. Pero comentó “que sus dos teléfonos estaban rotos” y además trascendió, que dejó sus tarjetas de crédito.
La familia de Mimose Dulcio, dice que estaba pasando por un “divorcio difícil” y que el esposo les habría dicho que la noche de su desaparición, estaba en una fiesta.