9 mezclas de agua con frutas para sustituir las gaseosas que te fascinarán
Enamórate de estas saludables mezclas de agua con frutas
¡Quién diría que estas mezclas de agua con frutas quedan tan deliciosas! Sin embargo, no solo son sabrosas sino que además son mucho más saludables y económicas que cualquier refresco. Así que la próxima vez que tengas ganas de tomar algo refrescante, prueba estas mezclas de agua con frutas.
1. Jugo de naranja y fresa
Elegí este jugo de naranja y fresa en primer lugar porque está preparado con mis dos frutas favoritas: las naranjas y las fresas. ¡Y además es delicioso y refrescante! Perfecto para un día de calor.
2. Jugo de lima, pomelo y jengibre
Si lo que quieres es prepararte y reforzar tu sistema inmunológico antes del invierno, al tiempo que disfrutas de una sabrosa bebida, tienes que probar este jugo de lima, pomelo y jengibre.
3. Jugo de maracuyá
¿Te gustan los sabores exóticos? Porque tengo una mezcla de agua con fruta exótica que te fascinará: el jugo de maracuyá. ¡Y solo necesitas 4 ingredientes para prepararlo!
4. Batido de fresa y sandía
Otra combinación extra refrescante es la de este batido de fresa y sandía. ¡Y además es muy dulce! Pruébalo, estoy segura que te encantará.
5. Batido de zanahoria y manzana
Si quieres lograr que los niños consuman más vegetales, prueba servirles este batido de zanahoria y manzana. ¡Ni cuenta se darán de que tiene zanahoria, y les encantará!
6. Jugo de piña
Una de mis frutas tropicales favoritas es la piña. La uso para preparar pasteles, postres y hasta platos principales, como cerdo con piña. ¡Y por supuesto para hacer un fresco jugo de piña!
7. Limonada con kiwi
A pesar de que muchos piensan que el limón es una verdura, en realidad el limón es una fruta. ¡Y esta mezcla de agua con fruta te encantará! Se trata de una refrescante limonada con kiwi endulzada con miel y que puedes preparar con solo 4 ingredientes.
8. Limonada con menta y albahaca
Si eres una fanática de la limonada como yo, no podrás creer lo deliciosa que es esta receta de limonada con menta y albahaca casera. ¡Es una combinación de sabores irresistible!
9. Licuado de frutas
Este no es un licuado de frutas cualquiera: es un licuado de frutas bajo en calorías. ¡Una de las más saludables y deliciosas combinaciones de agua con frutas que encontrarás!