9 deliciosas recetas con mostaza que morirás por intentar
Descubre una nueva dimensión de sabor en estos platos a base de mostaza
La mostaza es uno de esos ingredientes que amas u odias, pero no puedes serle indiferente. Y para quienes aman las mostaza es que traigo estas recetas tan deliciosas que querrás salir corriendo ya mismo a la cocina para probarlas.
1. Aderezo de mostaza y finas hierbas
Lo que me gusta de los aderezos es que puedes añadirlo a casi cualquier cosa, y transformarán cualquier plato común en un plato gourmet. ¡Especialmente cuando se trata de un aderezo de mostaza y finas hierbas!
2. Mostaza agridulce
Quienes amamos los platos agridulces no podemos resistirnos a esta espectacular receta de mostaza agridulce. ¡Se te hará agua la boca!
3. Lomo de cerdo con cubierta de mostaza y hierbas
Este es un plato sencillo que impresionará a tu familia e invitados: lomo de cerdo con cubierta de mostaza y hierbas. También es perfecto para servir en cualquier tipo de celebración.
4. Costillas de cerdo con mostaza y miel
¿Quieres un plato realmente sencillo pero muy, muy sabroso? Prueba preparar unas costillas de cerdo con mostaza y miel. ¡Solo para amantes de lo agridulce!
5. Ensalada de remolacha asada con salsa de mostaza
Por supuesto, no me voy a olvidar de mis amigas vegetarianas y veganas, que pueden disfrutar de esta increíble ensalada de remolacha asada con salsa de mostaza.
6. Bistec con salsa de mostaza y vinagre balsámico
Prueba sorprender a tu pareja con este sabroso plato gourmet: bistec con salsa de mostaza y vinagre balsámico. ¡Te aseguro que le encantará!
7. Salmón asado con miel de mostaza
Solo una cosa te puedo decir de esta receta: cuando pruebes esta receta de salmón asado con miel de mostaza no querrás dejar de prepararla. ¡Es tan rico que no podrás resistirte!
8. Pollo a la mostaza
Este es un clásico que a todas nos conviene tener a mano la receta, porque es fácil y delicioso, perfecto para llevar al trabajo cuando tenemos ganas de comer algo rico: pollo a la mostaza.
9. Salsa de mostaza
Esta no es una salsa común: es una salsa de mostaza para servir con todo. Si te gusta la mostaza, descubrirás que te encantará comer esta salsa con ensaladas, pollo, cerdo y carne de res. ¡Lo único que me faltó es probar cómo queda con pastas!