10 bocadillos para Halloween que llevarán a tu fiesta a un nivel superior
Ya sea para disfrazarse, decorar la casa o hacer las comidas más terroríficas, Halloween es una fiesta que tanto niños como adultos esperan con ansias durante todo el año. Para divertirse no hay edad y en este momento del año es cuando vemos la creatividad en todo su esplendor: hemos visto increíbles disfraces y decoraciones, pero si de gastronomía se trata, estas comidas están a un nivel superior.
Si te diviertes en la cocina, aquí te dejo las mejores ideas para Halloween, ¡tu fiesta seguro no pasa desapercibida! Y hacerlas es más sencillo de lo que crees.
1. Pastelitos de craneo
Tienes que comprar un molde con forma de craneo y rellenarlos con tu receta preferida de pastel. Con colorantes puedes hacerlos de los colores que prefieras, también puedes decorarlos con azúcar impalpable (azúcar glas).
2. Tostadas de craneo
Estas tostadas tienen hummus de remolacha y para completar la decoración la palta tiene el diseño de un craneo, ¡ especial para Halloween!
3. Espeluznantes hot dogs
Muy sencillos de hacer: corta los hot dogs de esta manera y envuélvelos con tira de masa. Tip extra: con ketchup se verán mucho mejor.
4. Jalapeño momia
Estos jalapeños están envueltos en masa hojaldre, pero también pueden estar envueltos en tocino. Los ojitos hacen la diferencia.
5. Crema fantasma
¡Muy sencillo! Pon tu crema preferida en vasitos transparentes, pero antes no te olvides de dibujar con chocolate los ojos y la boca del fantasma...
6. Ojo Panna Cotta
La panna Cotta es un postre irresistible, si abajo le pones jugo de fresa (o gelatina) y arriba lo decoras con una rodaja de kiwi y un chocolate, obtendrás un delicioso ojo.
7. Tostada monstruosa
Salsa de tomate, queso, aceitunas negras y creatividad, eso es todo lo que necesitas.
8. Sushi Halloween
Dale la forma que más te guste a tu sushi. Esta idea es perfecta para Halloween.
9. Fantasmitas de merengue
Si no tienes muchos ingredientes, este postre es ideal: solo necesitas merengue y chocolate.
10. Snack delicioso
Una calabaza, galletitas al agua y tu queso preferido con las especias que gustes, ¡delicioso snack!
Estas comidas para Halloween lucen increíblemente bien, y lo mejor de todo es que no tienes que ser un experto en la cocina para hacerlas. Pero eso sí, vas a necesitar mucho de tu creatividad.