null: nullpx
Clima

Activan alerta por mala calidad del aire en Maricopa y prevén temperaturas de hasta 95°F en Arizona

Esta alerta permanecerá hasta la noche del lunes, mientras que las temperaturas máximas durante estarán por encima de lo normal. Manténgase bien hidratado.
24 May 2021 – 10:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se prevén temperaturas máximas cerca de los 95 grados Fahrenheit y mínimas de 61 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas. Además del aumento de las temperaturas, AZDEQ emitió un aviso de alta contaminación por ozono para el condado de Maricopa. “El ozono es un contaminante que puede dificultar la respiración de los adultos mayores, los niños y las personas con problemas respiratorios. Los impactos en la salud aumentan a medida que disminuye la calidad del aire”, explica el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.

Para este lunes al sur del estado se prevén temperaturas máximas cerca de los 93 grados Fahrenheit y mínimas de 60 grados con cielos soleados. “Los últimos días han sido más fríos de lo normal, sin embargo, durante el mes estamos 2 grados más cálidos que el promedio de mayo”, indica explica el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson.

Mientras tanto, al norte de Arizona se tienen previsto temperaturas máximas lleguen a los 71 grados Fahrenheit y mínimas de 33 grados con cielos soleados y con ninguna posibilidad de lluvias. Se prevén que para los próximos días las temperaturas máximas sean por encima de lo normal acompañados con vientos leves hasta la tarde del jueves.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Cargando Video...
Estos son los 10 mejores lugares en Arizona para tomar fotos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ClimaPronósticoArizonaTucsonTiempo

Más contenido de tu interés