null: nullpx
Animation

Arrestan a un hombre por dejar a un perro con una costilla rota y lengua perforada

José M. Beltrán, de 41 años, enfrenta cargos de crueldad animal luego que autoridades encontraran a un perro de seis meses con varias heridas en Phoenix.
12 Ago 2020 – 05:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

De acuerdo con las autoridades, José M. Beltrán cometió crueldad con un animal al golpear, arrojarlo, patearlo y crearle una fractura de costilla y una cortadura en el cuello.

El Departamento de Policía de Phoenix junto con a la Sociedad Protectora de Animales de Arizona (AHS, por sus siglas e inglés) hicieron una investigación sobre un caso de crueldad animal que ocurrió en junio. De acuerdo con los investigadores, los departamentos recibieron un video que mostraba a un sujeto lastimando a un cachorro.

Tras la investigación, ambos departamentos respondieron al área de 3900 W. Sherman Street y localizaron al cachorro de 6 meses que había aparecido en dicho video.

Se reporta que el perro tenía varias heridas, que incluyen una costilla rota, una lengua perforada y tener una laceración en el cuello.


“El cachorro está bajo el cuidado del hospital de traumatología de AHS y, si bien será un largo camino por recorrer, ¡se espera que se recupere por completo!”, publicó la Sociedad Protectora de Animales de Arizona.

Otro insólito caso de maltrato animal


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés