null: nullpx
Muertes

Dan último adiós a abuela que fue atacada por los perros de su vecino, mientras él queda libre bajo fianza

La familia de María Eliza Sebastián, de 77 años, quien murió luego del ataque de cuatro perros de su vecino prepara los funerales en Michoacán. El dueño de los animales, Alejandro Hernández, fue liberado bajo fianza.
18 Jul 2021 – 03:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona.María Eliza Sebastián será recordada por sus hijos y nietos como una madre y abuela dedicada, amorosa. Sus seres queridos aún logran entender como su vida terminó de repente, cuando cuatro perros la atacaron mientras estaba sentada en el porche se su casay murió a consecuencia de las heridas.

Sebastián, de 77 años, murió a consecuencias de sus heridas el pasado 6 de julio.

Las autoridades arrestaron a Alejandro Hernández, el dueño de los perros, bajo cargos de homicidio involuntario. Hernández fue liberado bajo fianza.

Su familia pide justicia por su muerte y afirman que el Departamento de Control de Animales del condado Maricopa (MCAC) también es responsable. Contactamos al (MCAC) pero dijeron que no pueden comentar sobre una investigación en curso.

Hernández fue liberado y familia organiza entierro en Michoacán

Ha pasado una semana del ataque y la familia de Sebastián se siente frustrada y nerviosa.

“Nadie se merece morir así, es una tragedia muy grande que estamos pasando aquí en mi familia”, dijo a Univision Arizona Alicia Sánchez, nieta de la víctima.

Varios de sus seres queridos se reúnen alrededor del mismo porche en el que ella estaba sentada cuando, según los informes, los perros atacaron.

"Es una imagen que es muy difícil de borrar de nuestra mente", sostuvo Sánchez, quien este sábado junto a familiares y amigos velaron a su abuela. La intención de la familia es repatriarla a Michoacán para su entierro, y para recaudar fondos crearon una cuenta en GoFundme.

Loading
Cargando galería

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesAtaquesPerrosArizonaFianzas

Más contenido de tu interés