null: nullpx
Tráfico

Estas son las autopistas que estarán cerradas en Phoenix durante el fin de semana

Si tienes planes para este fin de semana te recomendamos revisar vías alternas, porque habrá varios cierres, aquí te decimos cuáles y en que horarios.
16 Jul 2021 – 02:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Departamento de Transporte de Arizona (ADOT, por sus siglas en inglés) reporta que este fin de semana (del 16 al 19 de julio) deben que estar alerta ante los cierres del Loop 101, la Ruta Estatal 51 y varios tramos del área metropolitana de Phoenix. Conductores deben estimar un tiempo de viaje adicional y considerar rutas alternativas.

Loop 101 en dirección este (Pima Freeway) estará cerrada entre la ruta estatal 51 y la calle 56 a partir de las 10 pm del viernes 16 de julio hasta el las 5 am lunes para un proyecto de ampliación.

  • Las rampas de la SR 51 en dirección norte hasta el Loop 101 en dirección este estarán cerradas. Las rampas de acceso al Loop 101 en dirección este en la calle 7 y Cave Creek Road también cerrará.

Las rampas de Loop 101 (Price Freeway) en dirección norte y sur hacia la US 60 en dirección este (Superstition Freeway) cerraraan a partir de las 9pm del viernes 16 de julio a las 9 pm hasta el domingo para un mantenimiento del pavimento, según ADOT.
La ruta estatal 347 se reducirá a un carril en ambas direcciones en las áreas entre Lakeview Drive y Edison Road en Maricopa a partir de las 9 pm del viernes 16 de julio hasta el las 5 am lunes

  • “Las entradas para vehículos y las intersecciones se cerrarán de forma intermitente a medida que avanza el trabajo”, indica ADOT.

La carretera Interestatal 10 en dirección oeste se reducirá a un carril durante la noche entre Verrado Way y la ruta estatal 85 en Buckeye a partir de 9 pm a 5 am del domingo18 de julio hasta el jueves por la noche para un proyecto de ampliación de carretera.

La ruta estatal 587 se reducirá a un carril entre Goodyear Road y la Indian Route 68 (al sur del área de Chandler) a partir de las 9 pm del jueves 15 de julio hasta las 9 pm del domingo para el mantenimiento del pavimento.

La rampa de entrada de la Interestatal 10 en dirección oeste desde la SR 143 en dirección sur cerca del aeropuerto Sky Harbor cerrará durante la noche a partir de las 10 pm del domingo a hasta las 4 am del lunes 19 de julio para trabajos de servicios públicos.

La Interestatal 10 en dirección oeste se reducirá a un carril durante la noche entre las carreteras Goodyear y Riggs (al sur del área de Chandler) de domingo a miércoles [18 a 21 de julio] de las 9 pm a 4 am para reparaciones de pavimento.


Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Esto te puede interesar

Cargando Video...
Las calles convertidas en ríos, así fue la inundación repentina en Flagstaff
Cargando Video...
Impactante rescate de una familia en medio de una inundación repentina en Arizona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TráficoAutosArizonaPhoenixTucson

Más contenido de tu interés