null: nullpx
Noticias

Periodista de Univision 45 entre los autores latinoamericanos que presentaron libro en feria internacional

'Dime si no has querido, antología de cuentos desterrados', es el nombre de la publicación literaria presentada en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Jalisco, el 28 de noviembre. El paraguayo José Carrera, periodista y productor de Univision 45, es uno de los autores.
30 Nov 2018 – 07:07 PM EST
Comparte
Default image alt
Escritores locales presentan libro en Feria de Guadalajara Crédito: Archivo

Houston, Texas. - En la feria internacional del libro que se realiza actualmente en Guadalajara, Jalisco, participa un grupo de escritores latinoamericanos residentes de Houston con la obra literaria 'Dime si no has querido. Antología de cuentos desterrados'.

El paraguayo José Carrera, periodista y productor de noticias en Univision 45, figura entre los autores con su cuento "El Príncipe Guaraní".

"Las letras me han traído hasta aquí a Guadalajara a la presentación de un libro fruto de varios autores. Estoy eternamente agradecido con la editorial Literal Publishing y su directora ejecutiva Rose Mary Salum", expresó Carrera.

Otros autores que escribieron cuentos para el libro son los mexicanos Ana Escalona Amaré, Gilberto Pérez, Nathalie Audibert, David Dorantes y Lissete Juárez, además, las venezolanas Grace P. Bedolla y Norelis Luengo; la española Pepa P. Castán y el colombiano M.H. Chejab. El prólogo fue escrito por el autor boliviano Rodrigo Hasbún.

"Ser parte de este libro me llena de orgullo porque, además del valor literario que pueda tener, es un documento histórico porque representa la primera antología de narrativa hispana en español en Houston”, indicó el mexicano David Dorantes.

La Feria del libro es organizada por la Universidad de Guadalajara desde hace 32 años y reúne a lo más sobresaliente de las letras a nivel mundial.

Cada año el evento dedica los nueve días de exposición a un país que es considerado el invitado de honor, en esta ocasión los asistentes conocieron la historia, cultura, música y comida de Portugal.

Te puede interesar:


Cargando Video...
Jorge Ramos vista Houston para presentar su más reciente

Loading
Cargando galería
Comparte