null: nullpx
Regional Mexicano

Banda MS prepara nuevo disco y ‘calienta motores’ con ‘Tu postura’

La canción, perteneciente al disco ‘La mejor versión de mí’, tiene casi 100 millones de visualizaciones en YouTube y la puedes escuchar en tus estaciones de Univision Radio.
5 Feb 2018 – 01:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al mismo tiempo en que trabajan en su próxima producción discográfica, la Banda MS decidió complacer a sus fanáticos sacando el tema ‘ Tu Postura’, como cuarto y último sencillo del disco ‘La mejor versión de mí’, del cual también se desprenden los éxitos ‘ Es tuyo mi amor’ y ‘ El color de tus ojos’.

La canción que cuenta con alrededor de 100 millones de visualizaciones, debutó en abril de 2017 por YouTube. Ante el éxito en las redes sociales, la agrupación está pensando en realizar un video oficial e incluir a los fanáticos que lograron popularizar el tema en la filmación. Es por eso, que, durante su presentación en la Arena de la Ciudad de México, le pidieron al público que grabara con su celular para que ellos sean los que ilustren todo o parte del video musical, aunque no descartan grabar un video alterno que ilustre la temática de la canción.

‘Tu Postura’, canción que puedes escuchar ya en las estaciones de Univision Radio, es composición del cantautor Edén Muñoz, integrante de Calibre 50, y de quien también incluirán otros temas en el próximo disco que planean que salga entre abril y mayo, el cual llamarán ‘Con todas las fuerzas’.

Esta próxima producción discográfica tendrá temas rancheros, románticos, baladas (tanto de amor, como de desamor), una cumbia y un corrido, según comentó en entrevista telefónica Oswaldo Silva, vocalista de Banda MS.

Recientemente, los integrantes de la agrupación sinaloense estuvieron en Guanajuato, México, realizando una sesión de fotos, pues buscan que la portada del álbum ‘Con todas las fuerzas’ sea algo que refleje a su país en todo su esplendor.

“Se pensó hacer una portada que reflejara lo tradicional, lo muy mexicano, y Guanajuato es uno de los escenarios que cumple con esos requisitos”, comentó ‘Walo’ Silva.

Mientras la incansable Banda MS va ‘Con todas las fuerzas’ para ponerle los últimos toques a su próxima obra musical, ‘Tu postura’ sirve de entremés para el banquete que los muchachos tienen preparado, siempre pensando en sus fanáticos.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés