null: nullpx

Tauro - Domingo 25 de julio de 2021: es importante negociar con la pareja

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día en el que la Fortuna se encuentra en tu casa 1, la casa de tu personalidad por lo que tú puedes hacer tu propio destino.

Sólo tienes que confiar en ti mismo y actuar de ese modo.

El hogar y la pareja tiene mucha importancia en este día por lo que hay que atender situaciones en este frente. El trabajo se encuentra en un muy buen momento y van a haber oportunidades de desarrollo en esa área.


Pronóstico del día.
El trabajo toma prioridad aunque más bien habría que prestar atención a la relación de pareja.

Amor.
Es muy importante la comunicación clara en este día con tu interés romántico, es un periodo en el que tienes mucha energía de tu lado pero no puedes saberlo todo así que es útil que hables claramente y expreses tus inquietudes con quien más confianza tengas.

Salud.
Venus rige esta casa y en este momento se encuentra en el signo de Virgo por lo que es importante que cuides tu sistema digestivo.

Problemas intestinales suelen relacionarse con exceso de pensamiento y análisis por lo que hay que tratar de no pensar en exceso las cosas de ser posible.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
Muy buen momento en el trabajo, la Luna está avanzando hacia Júpiter lo cual va a hacer más agradable el entorno laboral cambiando la severidad de Saturno por un ambiente más relajado y amable.

Este cambio no solo es anímico sino también abre nuevas oportunidades en lo laboral. Júpiter también rige tu casa del extranjero por lo que pueden surgir oportunidades relacionadas con esa área.


Predicción de Pareja.
Hay que evitar tener una discusión en el hogar con tu pareja. La energía en la casa 4, la casa asociada con el hogar, tiene a Marte en ese lugar y este mismo planeta rige las relaciones con tu pareja por lo que es posible que surjan diferencias con respecto la casa o como se maneja algo en el lugar.

La Fortuna te sonríe por lo que mantén tu forma de actuar y sé paciente con las demandas. Los malos entendidos se resuelven hablando, no peleando.

Dinero.
Las finanzas están en un buen punto con nuevas oportunidades en puerta. Mercurio es el regente de esta casa y se encuentra en la casa 3, la casa de la comunicación por lo que la adquisición del dinero depende de transmitir ideas de una manera clara y concisa.

Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Es necesario negociar cuando se requiera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés