null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión, horóscopo del 5 de febrero de 2022: conecta con el amor

Escorpión, más cuidado con tus palabras. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 4 Feb 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 4 Feb 2022 – 08:01 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Los Escorpión tienen en este momento la mayoría de los planetas en la casa 3 de la comunicación por lo que es un momento en el que tienen que tener cuidado con el modo en el que se expresan ya que sus palabras tienen mucho peso. Lo que dicen suele suceder así que hay que ser prudentes en cómo usamos esta energía.

Pronóstico del día.


Hoy tienes al Sol y a Saturno en tu casa 4 del hogar y familia. Esta combinación te pide que atiendas un tema familiar sin dejar que entren tus emociones, solo analiza la mejor solución y aplícala. Como si repararas una gotera en el techo así atiende el problema con tu familia que has ignorado.

Amor


En el amor a los Escorpion Júpiter rige su casa 5 del amor y el romance. Actualmente está en ese mismo lugar por lo que es un gran día para encontrar amor y para hacer crecer el amor con tu pareja. Este planeta es expansivo y hace crecer lo que toca así que hoy el amor va a la alza como la espuma.

Loading
Cargando galería

Salud


Hoy tienes a la Luna en tu casa 6 de la enfermedad por lo que hay que cuidarse mucho de temas de dolores de cabeza como migrañas ya que el signo de Aries gobierna esta parte del cuerpo. Esto es producto del stress así que hay que saber relajarte para poder manejar bien esta tensión.

Trabajo


Para los Escorpión hoy tienen a la Luna en la casa 6 del trabajo conectada con mucha cercanía a Marte tu regente natal en la casa 3 de la comunicación.

Esto nos dice que hoy tu trabajo se va a centrar en hablar con otras personas y en comunicar de diferentes formas lo que se necesita hacer. Aprovecha tus talentos para hacerlo lo mejor posible.

Dinero


Para los Escorpión. Júpiter rige la casa 2 del dinero y recursos. En este momento está en tu casa 5 del amor y romance lo cual es muy positivo ya que vas a hacer dinero teniendo un buen rato. Procura divertirte y ser generoso ya que eso activa a este planeta de buena forma. Suena raro, pero así es hoy.

Cargando Video...
Escorpion - Semana del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Predicción de pareja


Venus rige tu casa 7 de la pareja. En este momento está en tu casa 3 de la comunicación por lo que es vital que hables con tu compañero de vida para arreglar ciertas situaciones que se han dejado para después. Hoy es el día correcto para resolverlas. Aprovecha que tienes buena energía de tu lado.

Compatibilidades


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Energía Sexual:


Buena

Tip del día


Es un gran día para buscar amor y diversión.

Loading
Cargando galería


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Mutantes


Comparte