null: nullpx

Escorpión - Miércoles 21 de julio de 2021: vienen decisiones estratégicas

Descubre qué predicciones te esperan en tu horóscopo de hoy miércoles.
20 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marte tu regente se encuentra en la casa del trabajo y el reconocimiento laboral. Marte guía a los demás, es proactivo y toma riesgos. Así que es el momento de tomar decisiones que marquen la estrategia a seguir en tu trabajo.

No olvides ser firme, pero no agresivo. Los demás apreciarán la seguridad que transmites si la combinas con empatía considerando las necesidades y motivaciones de los demás.


Pronóstico del día.
Este es un día dedicado al trabajo, a tomar decisiones y planear los modos correctos de obtener lo que deseas. Venus te pide que no olvides a los otros y consideres qué es lo que los motiva a actuar.

Si entiendes qué es lo que ellos quieren podrás lograr tus objetivos de una manera más sencilla. Como dice el refrán: “Se puede más con miel que con hiel”.

Amor.
Eres una persona profundamente sensible y que busca experimentar el amor a un nivel que pocos se atreven. Este es un día para hacer planes mas que para actuar.

Prepara una velada romántica, enlista lo que vas a requerir y con quién te gustaría pasarla. Planifica y verás que la emoción de la preparación va a rendir frutos a corto plazo.

Loading
Cargando galería

Salud.
La energía que Marte te está aportando para destacar en el trabajo pueden convertirse en un problema de salud si no lo manejas adecuadamente. Hay que cuidar los enojos ya que esa energía si no la canalizas bien te puede generar problemas.

Marte pide que sudes el estrés por lo que, con las precauciones debidas, busca una manera de canalizar esa energía a través de la actividad física.

Trabajo.
Es un día de actividad y tomar la iniciativa, el riesgo es en ser demasiado impetuoso para los demás. Hay que intentar balancear el impulso con las necesidades de los otros.

Recuerda que es fácil dar órdenes, pero un verdadero líder está consciente de las necesidades de los demás.


Predicción de Pareja.
Pudo haber un distanciamiento con tu pareja en los últimos días, es momento de hacer planes para un reencuentro, considera lo que hay que arreglar y modificar en la relación por tu lado y dale una sorpresa agradable. Sorpréndela con una velada romántica.

Dinero.
Son momentos de ser prudente en los gastos, Júpiter se encuentra retrógrado en el signo de Acuario lo que se interpreta como demoras y retrasos en el área que rige en tu carta. Por lo mismo se te recomienda prudencia en tus finanzas.

El dinero llegará pronto, solo hay que tener paciencia. La Luna se encuentra en este mismo lugar por lo que puedes sentir fuertes impulsos de darte un gusto que resulte luego muy caro.



Energía Sexual: Regular.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día.
Casi toda tu energía está encauzada en este momento hacia el trabajo y obtener resultados en esa área. En lo romántico puede ser necesario ser paciente y darle una sorpresa agradable a tu pareja. Busca en ambas áreas la motivación de los demás y podrás entender cómo lograr tus objetivos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés