null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión, horóscopo del 7 de febrero de 2022: ten cuidado en tu trabajo

Escorpión, hay que tener cuidado con lo que dices. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 6 Feb 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 6 Feb 2022 – 08:01 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Escorpión tiene una fuerte tendencia a enojarse con intensidad y eso te puede causar problemas con los demás ya que tiendes a no perdonar tan fácil lo que se te dijo o hizo y eso hace que te sea difícil volver a confiar en los que no cumplieron tus expectativas. Hay que aprender a perdonar y a no prestarle tanta atención a esos temas.

Pronóstico del día


Escorpión, hay muchos planetas en tu casa 3 de la comunicación por lo que hay que tener cuidado con lo que dices ya que tanta energía te puede hacer que reacciones con fuerza ante lo que otros dicen y del mismo modo pueden sentirse afectados por tus comentarios y sentirse ofendidos, hay que tratar de pensar antes de hablar en estos días.

Amor


En el amor a los Escorpión los rige Júpiter en la casa 5 del amor y el romance. Actualmente está en ese mismo lugar y nos dice que el amor es el tema que más atención te va a demandar en estos días ya que las cosas se están dando muy bien y hay muchas oportunidades para encontrarlo. Solo aprende a moderarte.

Loading
Cargando galería

Salud


En este día tienes a la Luna en tu casa 6 de la enfermedad en unión con Urano el planeta de los accidentes y situaciones inesperadas por lo que hay que tener mucho cuidado en este día con realizar tareas de manera impetuosa sin pensarlo bien. Ten mucho cuidado con las quemaduras y las descargas eléctricas.

Trabajo


Hoy los Escorpión tienen a la Luna en la casa 6 del trabajo en conjunción con Urano así que hay que cuidar mucho tu temperamento con tus compañeros de trabajo ya que es fácil decir algo que ofenda a alguien y produzca una pelea. Piensa antes de decir las cosas en este día para evitar problemas.

Dinero


Para los Escorpión, Júpiter rige la casa 2 del dinero y recursos. Este planeta se encuentra en muy buena posición en el signo de Piscis por lo que en general estás pasando por una muy buena racha en temas de dinero. Aprovecha este periodo para hacer planes a futuro y comenzar a dedicar tu dinero en ellos.

Cargando Video...
Escorpión - Semana del 7 al 13 de febrero de 2022

Predicción de Pareja


Venus rige tu casa 7 de la pareja. En este momento está en tu casa 3 de la comunicación en muy buena posición por lo que es muy importante ser honesto con lo que piensas con tu pareja y decirle lo que sientes. Como signo sueles ser muy reservado en las emociones, pero es un buen momento para compartirlas.

Compatibilidades:


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Energía Sexual:


Buena

Tip del día


Abre tu corazón y sé sincero con tu pareja.

Loading
Cargando galería


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Mutantes


Comparte