null: nullpx

Escorpión - Lunes 19 de julio de 2021: se abrirán puertas hacia el misticismo y la trascendencia

Descubre qué predicciones te esperan en tu horóscopo de hoy lunes.
18 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Comprenderás que se abren puertas hacia el misticismo, y que es un momento para dar un paso hacia la trascendencia, para explorar esa necesidad interna tuya y aproximarte a la consciencia universal.

Pronóstico del día

Tus emociones serán intensas y sentirás en esa misma medida un potencial de transformación que se aproxima. Aspectos profundos de tu psique aflorarán y podrás nombrarlos y comprenderlos, contribuyendo así a un proceso sanador.

Amor

Neptuno de la casa 5 podría facilitar un encuentro de naturaleza espiritual, con una persona inclinada hacia el misticismo. Aunque esta posición también puede inclinar hacia un enamoramiento platónico que sea vivido únicamente en el deseo y la imaginación.

Salud

Con los influjos del signo de Aries en la casa de la salud el día de hoy serás propenso a tener dolores de cabeza o a recibir algún mal golpe debido a tu conducta tan acelerada. Toma tu paso y ve a un buen ritmo sin aceleración.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La energía de Marte en la casa del trabajo puede conllevar a un alto grado de independencia en el terreno laboral, así que te sentirás más cómodo trabajando de manera individual en lugar de hacerlo en equipo o con grupos.

Predicción de pareja

La energía del signo de Tauro en casa 7 puede contribuir a un enfriamiento en el vínculo amoroso, o por el contrario, a un deseo de disfrute materialista de las cosas impactando también esta área. Si no tienes pareja, estarás en la búsqueda de una persona inteligente, generosa, fiel, sensual y atractiva.

Dinero

Para acumular recursos financieros debes tener claro lo que valoras y lo que no, porque desearás vivir una expansión en esta área, aprovechando lo que funciona y desechando lo que ya no es funcional. Tus conocimientos tendrán un rol fundamental.

Energía sexual: Extraordinaria

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día:

Te sentirás muy atraído hacia temas no ortodoxos, como el ocultismo. Es importante que explores estas áreas de interés ya que te harán sentir mejor contigo mismo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés