null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión, horóscopo del 6 de febrero de 2022: abre tu corazón al amor

Escorpión, hoy el amor es muy importante. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 5 Feb 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 5 Feb 2022 – 08:01 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Como signo los Escorpión tienen mucha energía en este momento en la casa 3 de la comunicación lo que los conecta con la necesidad de comunicar claramente lo que necesitan.

Por ello se necesita que pienses las cosas antes de decirlas ya que tus ideas en estos días tendrán mucho peso y puedes lograr mucho con ellas.

Pronóstico del día


Hoy la Luna entra a tu casa 7 de la pareja y activa fuertemente la sensibilidad en tu compañero de vida por lo que habrá que estar muy activo para atender sus demandas. Eres uno de los signos más sensibles del zodiaco, pero hoy tu pareja te va a dar clases de seducción.

Amor


En el amor a los Escorpión los rige Júpiter en su casa 5 del amor y el romance. Actualmente está en ese mismo lugar por lo que el amor es muy importante y toma mucha de tu atención.

Ábrete al amor y permite que te lleve de la mano en este día aunque parezca una mala idea, aunque parezca que vas a caer en el mismo error.

Loading
Cargando galería

Salud


Escorpión. Marte tu regente natal rige también tu casa 6 de la enfermedad. En este momento está con mucha fuerza en el signo de Capricornio por lo que hay que cuidarte de golpes y fracturas en los huesos. Ten mucho cuidado al entrar a un lugar y cuida tu cabeza ya que es fácil que te golpees ahí si no te fijas.

Trabajo


Para los Escorpión Marte rige también tu casa 6 del trabajo. Al estar en la casa 3 de la comunicación es importante que uses tu capacidad de expresar tus ideas de un modo claro para poder conectar de modo adecuado con tus clientes. El trabajo en este momento está muy ligado a expresar ideas de manera clara.

Dinero


Para los Escorpión. Júpiter rige la casa 2 del dinero y recursos. En este momento está con mucha fuerza en tu casa 5 del amor y el gozo por lo que hay que saber moderarse y no dejarte llevar por la felicidad que este planeta aporta y saber decir hasta donde se termina el gasto, de lo contrario puedes quedarte sin dinero en estos días.

Cargando Video...
Escorpión - Semana del 7 al 13 de febrero de 2022

Predicción de Pareja


Escorpión, Venus rige tu casa 7 de la pareja. En este momento está en tu casa 3 de la comunicación por lo que hay que buscar hablar con tu compañero de vida y compartir con él o ella lo que tienes en mente en este momento ya que a través de expresar tus ideas de modo claro es como todo se resuelve.

Compatibilidades:


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Energía Sexual:


Buena

Tip del día


Hay que confiar en el amor.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Mutantes


Comparte