null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Tauro con Géminis

Descubre por qué Tauro y Géminis son compatibles en el amor
20 Abr 2021 – 11:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una relación basada de la comunicación pues Géminis es un signo elocuente, ágil de mente y de conversación grata y amena. Los problemas que surjan se resuelven admirablemente mediante pláticas constructivas.

El problema radica cuando la pareja geminiana es demasiado habladora y no cesa de estar hablando todo el tiempo lo cual enajena a Tauro que muchas veces prefiere estar callado, sin que esto signifique estar molesto o no querer a la otra persona.

CARACTERÍSTICAS DE TAURO
Eres el segundo signo del Zodíaco . Paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama así es Tauro en sus aspectos positivos... pero también puedes ser muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso cuando afloran tus partes negativas.

Astro regente: El planeta Venus
Elemento: Tierra
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: el verde campestre

CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS
Tercer signo del Zodíaco . Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos, pero si afloran tus cualidades negativas entonces te vuelves superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarte bien, tenso, inquisitivo y entremetido, ¡hablando hasta por los codos!

Astro regente: Mercurio
Elemento: Aire
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: amarillo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés