null: nullpx
Aries

Compatibilidad de Aries con Géminis

Aries y Géminis son compatibles en el amor, descubre por qué
15 Abr 2021 – 05:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Géminis es el signo comunicativo por excelencia y su chispa y agilidad mental encanta al ariano que ve en su pareja geminiana a alguien inteligente con quien puede conversar distintos temas. El peligro consiste cuando Géminis habla demasiado y le empieza a agobiar con pláticas interminables, entonces la relación empieza a peligrar.

CARACTERÍSTICAS DE ARIES
Eres el primer signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!, pero en tu aspecto negativo puedes volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.

Astro regente: El planeta Marte
Elemento: Fuego
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: el rojo

CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS
Tercer signo del Zodíaco . Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos, pero si afloran tus cualidades negativas entonces te vuelves superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarte bien, tenso, inquisitivo y entremetido, ¡hablando hasta por los codos!

Astro regente: Mercurio
Elemento: Aire
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: amarillo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesGéminisCalculadora del amor

Más contenido de tu interés