null: nullpx
Logo image
Violeta Isfel

Violeta Isfel triunfa como empresaria y abre nueva sucursal de hamburguesas

La actriz de ‘Lorenza bebé a bordo’ abrió su segundo restaurante de hamburguesas ‘Isfelburgers’.
18 Feb 2021 – 06:50 PM EST
Reacciona
Comparte

¡Parecen hermanos! Sorprende el gran parecido entre Violeta Isfel y su hijo Omar de 17 años

Loading
Cargando galería

Mientras ‘La Cuquis’ te hace reír a carcajadas con su videoblog para mamás primerizas en ‘Lorenza, bebé a bordo’, en la vida real, la actriz Violeta Isfel continúa disfrutando del éxito como empresaria de un negocio de hamburguesas llamado ‘Isfelburgers’.

En medio de la pandemia por covid-19, la actriz de 35 años encontró la oportunidad perfecta explotar uno de sus pasatiempos favorito que es cocinar y explorar el mundo de los negocios al establecer su primera sucursal de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo.“ No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento al ver un sueño más materializado. Hoy quiero agradecer especialmente a mi esposo. Gracias amor, por siempre tomarme de la mano e impulsarme para seguir adelante. Gracias por tus extraordinarias ideas, tu visón, pasión, entrega, entereza, dedicación, ejecución, fortaleza, esfuerzo, apapacho, apoyo, protección, pero sobre todo Gracias por el amor que imprimes en todo lo qué haces y compartes a mi lado.”, publicó la actriz en redes sociales al abrir la primera sucursal en la que además de vender hamburguesas, consiente al público con música, karaoke y shows con un concepto de restaurante bar familiar.


El negocio que comenzó el año pasado en medio de la pandemia en la cocina de la actriz y con servicio a domicilio ha sido bien recibido por el público y ha sido tanto su éxito que recientemente ha abierto una segunda sucursal ubicada en la Ciudad de México. Por ahora, éste sólo es restaurante con la opción de envíos a domicilio.

Por otro lado, la actriz continúa con planes de ampliar su negocio y llevar sus hamburguesas a distintos estados de la República Mexicana. En redes sociales la respuesta también ha sido muy positiva, algunos de los comentarios que ha recibido son: " ¡Están deliciosas! hechas con amor!", " Nosotros sabemos que están riquísimas porque ya las probamos", "Hola Violeta Isfel ¿Podrías abrir una sucursal en mi corazón?" y "Mucho éxito".

Si eres fan de Violeta Isfel recuerda que puedes reír con sus actuaciones como 'La Cuquis' en 'Lorenza bebé a bordo' todos los martes a las 10P/9C por Galavisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Violeta Isfel

Más contenido de tu interés