null: nullpx
Logo image
Violeta Isfel

Violeta Isfel se transforma en ‘Cruella’ para rendir homenaje a Emma Stone

La actriz Violeta Isfel sorprendió a sus fans al transformarse en ‘Cruella’, la villana de Disney.

15 Jun 2021 – 03:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con una larga trayectoria en teatro y televisión, Violeta Isfel ha demostrado ser una actriz camaleónica al encarnar infinidad de personajes. Recientemente la actriz de 36 años arrasó en redes sociales al compartir una serie de fotografías caracterizada como ‘Cruella’, la villana de Disney interpretada por la actriz estadounidense Emma Stone.

Fue hace unos días que la actriz de la serie ‘Lorenza, Bebé a Bordo’, utilizó sus redes sociales para sorprender a sus fans y compartir una sesión de fotos al estilo de la malvada ‘Cruella’. De acuerdo a su publicación, la idea de esta extravagante caracterización surgió luego de que varios fans le aseguraran el gran parecido que tenía con la actriz Emma Stone, quien protagonizó la nueva película de Disney ‘Cruella’. Sin pensarlo, Violeta Isfel expresó su admiración por la estadounidense y le rindió tributo con esta sesión.

Siempre les digo que hay que atrevernos a ser las mujeres que queremos ser, así que hoy quise ser CRUELLA. Muchas personas que vieron la película @disneycruella me escribieron diciendo, ‘eres tú’, ‘te pareces’, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de @Emmastone. ¡Me encantó la película!”, escribió al pie de la publicación.

En respuesta a su extraordinaria caracterización, usuarios en redes sociales respondieron con distintos halagos, mientras otros confirmaron el gran parecido entre ambas celebridades. “ Si te ves muy bien y bella”, “ No inventes, si te pareces un buen”, “ Emma Stone mexicana, idénticas”, “ Si se parecen, bellas las dos”, “Desde que vi el tráiler no dejo de decir que es idéntica a ti, necesitaba este cosplay” y “ Sí se parece, como dos gotas de agua”, comentaron.

Mas tarde, la actriz publicó un breve video en el que dejó ver el proceso de su transformación, el cual se enfocó en un maquillaje dramático, con sombras oscuras y labial rojo, tal como luce Emma Stone en la película, mientras el peinado fue trenzado a la perfección para poder colocar la famosa cabellera en gris platinado con negro, una característica única de esta villana.



Recuerda que puedes disfrutar de las actuaciones de Violeta Isfel como ‘La Cuquis’ en Lorenza, Bebé a Bordo todos los martes a partir de las 10P/9C por Galavisión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Violeta IsfelEmma StoneCine

Más contenido de tu interés