null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Tras la muerte de su padre, Adrián Uribe encuentra consuelo en su hija Emily

El actor de ‘Nosotros los Guapos’ compartió un tierno momento al lado de su hija Emily.
12 Ene 2021 – 02:43 PM EST
Reacciona
Comparte

En los últimos meses, Adrián Uribe ha desbordado felicidad al confirmar su compromiso con la modelo brasileña Thuany Martins y con el nacimiento de su pequeña hija Emily, sin embargo, hace unos días esa alegría se vio opacada el pasado 4 de enero con el sensible fallecimiento de su padre a causa del covid-19.

Loading
Cargando galería


El actor también conocido como ‘El Vítor’ utilizó su cuenta de Instagram para publicar una postal al lado de su hija Emily de más de dos meses de edad. Con el mar frente a sus ojos y su bebé recostada en su pecho, el actor dejó ver la manera que encontró para lidiar con el dolor ante la pérdida de su padre. De esta manera, la pequeña Emily se ha convertido en el refugio perfecto, al pie de la imagen, el actor destacó:

"Contigo todo es más fácil. Gratitud."


Celebridades como Alessandra Rosaldo, Alexis Ayala, Francisca Lachapel y Omar Chaparro se hicieron presentes en la cuenta del actor con emojis de corazón y dulces palabras. Hasta el momento, el tierno momento protagonizado entre padre e hija ha alcanzado más de 190 mil ‘me gusta’.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés