null: nullpx
La Familia P. Luche

¿Te acuerdas de la versión animada de La Familia P. Luche?

La exitosa serie de Ludovico y Federica tuvo su caricatura.
Disfruta de un mundo de comedias para reír sin parar en Galavisión.
Publicado 4 Oct 2022 – 06:59 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2022 – 06:59 PM EDT
Comparte
Default image alt

Muchos son los programas, sobre todo estadounidenses, que dado su éxito brincan de las sitcoms, películas o programas con actores reales, al mundo de los dibujos animados.

En las producciones extranjeras, recordamos Los Dukes de Hazard, serie sobre unos rednecks aventureros, que tuvo su versión en caricaturas; Alf fue otra de las series que tuvo su propia serie animada mientras que en México, El Chavo del 8 y Cantinflas Show (aunque ésta fue una producción española) tuvieron sus adaptaciones en ese formato en diferentes épocas.

La Familia P. Luche, sin duda uno de los más grandes éxitos de la comedia mexicana de las últimas décadas, también tuvo su recreación animada.

La Familia P. Luche, la serie animada o La Familia P.Luche Animada fue un piloto realizado con el fin de que se convirtiera en una serie al estilo de los mencionados shows. Esta prueba se lanzó de parte de Anime Estudios en 2012, la empresa que pensaba realizar el proyecto.

Este programa piloto mostró una escena clásica de la serie, en la que Ludovico y Federica peleaban por el control remoto, momentos que según el creador el show, estaban basados en su peleas con Alessandra Rosaldo.


Pero otro momento animado de La Familia P.Luche fue un programa especial producido para el Mundial de Alemania 2006, en el que hicieron una cápsula en el que se ganaban un viaje al país sede del certamen.

Al parecer, animados o en live action, los personajes son muy divertidos, pero desafortunadamente nos quedamos con las ganas de ver una serie de caricaturas y mucho peluche.

Comparte