null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

“Ser padre es lo más hermoso que me ha pasado”: Adrián Uribe

El actor Adrián Uribe dedicó un conmovedor mensaje a sus hijos por el 'Día del Padre'.
22 Jun 2021 – 06:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

La asombrosa transformación de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería

Este fin de semana Adrián Uribe celebró a lo grande el ‘Día del Padre’ en compañía de sus dos hijos y su esposa Thuany Martins. A través de redes sociales, el actor compartió tiernas imágenes de la celebración y en especial, una tierna fotografía de sus hijos.

Al inicio del mensaje que fue publicado en Instagram, el actor se sinceró con sus miles de seguidores al confesar que la paternidad es lo mejor que le ha pasado, aunque al mismo tiempo ha representado el desafío más grande desde la primera vez que se convirtió en padre.

Ser padre es lo más hermoso que me ha pasado en la vida y el reto más grande. Es la única escuela en donde eres maestro y alumno a la vez”, expresó.

En la fotografía publicada por el comediante, Gael García sostiene entre sus piernas a su pequeña hermana Emily, quien mira atenta a la cámara con un rostro angelical. “Gracias a mis hijos por hacerme el papá más feliz del mundo", fue el mensaje que envió a sus dos hijos.


Por último y no menos importante, Uribe agradeció a su esposa por haberle dado la oportunidad de ser padre por segunda ocasión con la llegada de Emily. “ Y gracias mi amor @thuanymart por haberme hecho padre de una mujer como siempre lo soñé.😍 #felizdiadelpadre”, concluyó. Por supuesto, la modelo brasileña respondió al mensaje con dulzura: “ Mi amor gracias a ti ! ¡Te amo y gracias por ser el mejor papá! Los amo”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés