null: nullpx
Logo image
Sammy Pérez

Sammy Pérez no sólo lucha contra el Covid-19, también enfrenta otros padecimientos

El estado de salud del comediante Sammy Pérez se complica a causa de otras enfermedades ajenas al Covid-19.
27 Jul 2021 – 05:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Sammy P´érez enfrenta otras enfermedades además del Covid.19. Crédito: Instagram: @sammyperez_xhderbez

Tras más de una semana de haber sido hospitalizado de emergencia a causa del Covid-19, el comediante Sammy Pérez continúa luchando por su vida; sin embargo, este miércoles 27 de julio, se dieron a conocer algunos detalles del delicado estado de salud en el que se encuentra.

Además de enfrentar una batalla contra el virus Covid-19, el actor de 55 años debe lidiar con las complicaciones de otros padecimientos como: la Diabetes, la presión baja y un hongo en el pulmón.

“Hace algunos momentos se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más. Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, reveló su mánager Erick De Paz.


Mientras el estado de salud de Sammy Perez se deteriora, la factura del hospital continúa acumulándose, hasta este momento ya ha superado medio millón de pesos, por lo que familia y amigos han decidido unirse para recaudar fondos y seguir con la atención hospitalaria.

Sammy Pérez saltó a la fama por sus actuaciones en programas como XHDerbez, La Familia P. Luche, 'Vecinos', y en el séptimo arte con la cinta 'No se aceptan Devoluciones', protagonizada por Eugenio Derbez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sammy Pérez