null: nullpx
Logo image
Celebridades

Sammy Perez, actor de ‘La Familia P. Luche’ es hospitalizado de emergencia por Covid-19

El comediante Sammy Pérez, conocido por sus actuaciones en series como 'La Familia P. Luche' y 'Vecinos', fue hospitalizado de emergencia por Covid-19.
19 Jul 2021 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Sammy Pérez es hospitalizado de emergencia por Covid-19. Crédito: Instagram: @sammyperez_xhderbez

Sammy Pérez, comediante que alcanzó la fama por sus actuaciones en programas como ‘Derbez en cuando’, ‘XHDerbez’ y ‘La Familia P. Luche’, enfrenta una crisis de salud a causa del Covid-19. Lamentablemente, en las últimas horas, su representante, Erick de Paz, dio a conocer el delicado estado de salud en el que se encuentra.

Fue su representante, Erick de Paz, que dio a conocer el delicado estado de salud del comediante de 55 años a través de un video en Instagram Stories. “ Con la triste noticia que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar. Por favor, sigamos mandando toda la buena vibra, los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”.

Poco antes de dar a conocer las complicaciones de su estado de salud, su representante reveló que el comediante había sido hospitalizado de emergencia el viernes pasado por problemas en respiratorios. “ Los pulmones iban muy dañados, el día de ayer estuvimos en pláticas con el doctor. El día de hoy a medio día tuve comunicación con el médico y me informó que el día de hoy por la madrugada Sammy empeoró”.

Dos semanas antes de ser diagnosticado con Covid-19, Sammy publicó un divertido video junto a Eugenio Derbez, con quien ha compartido infinidad de proyectos.



Por ahora, sólo queda esperar a que el comediante responda al tratamiento y logre superar esta dura batalla. A través de redes sociales, fans del comediante y compañeros del medio han enviado muestras de cariño, con la esperanza de una pronta recuperación.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Celebridades

Más contenido de tu interés