null: nullpx
Logo image
Renata Notni

Renata Notni presume su figura en traje de baño

La actriz y modelo mexicana de 25 años presumió su figura en Instagram.
12 Mar 2020 – 12:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Renata Notni
Crédito: Instagram: @rennotni

Renata Notni se ha ganado el corazón del público con sus actuaciones en telenovelas como ‘Código postal’, ‘ Amor de barrio’ y recientemente ‘El dragón’. Sin embargo, también ha conquistado a miles de fans al presumir su belleza en redes sociales.

Después del éxito que obtuvo en su último protagónico, Renata Nonti se tomó unos días de descanso en la paradisíaca playa de Tulum, Quintana Roo. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para presumir su escultural figura en traje de baño y unas gafas negras como accesorio. Al pie de la fotografía, señaló:

“Estar en la playa con un coco en la mano #Happiness.”


Aunque no es la primera vez que la actriz aparece en traje de baño, sus seguidores no dejan de sorprenderse y admirar su belleza. La publicación recibió miles de likes, emojis y comentarios como: “Guapísima”, “Hermosa, disfruta mucho siempre”, “Llevas las olas del mar tatuadas en tu piel”, “Porque la que es bella, es bella y tú lo eres y mucho. Belleza 100% natural”, escribieron algunos seguidores.

Si eres fan de Renata Notni, revive sus actuaciones como Paloma Madrigal en 'Amor de barrio’ este próximo viernes en su horario habitual a partir de las 3P/2C por Galavisión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Renata Notni