null: nullpx
Logo image
Series

¿Qué pasará en la segunda temporada de ‘Mi Querida Herencia?

Nuevos actores, diferentes historias y más comedia llegan a la segunda temporada de ‘Mi Querida Herencia’. Gran estreno 8 de febrero a las 10P/9C por Galavisión.
4 Feb 2021 – 03:56 PM EST
Reacciona
Comparte

¿Quién es quién en ‘Mi Querida Herencia’?

Loading
Cargando galería

Tras el éxito de la primera temporada de ‘Mi Querida Herencia’, serie protagonizada por Roxanna Castellanos ‘Deyanira’ y Paul Stanley ‘Charly’, Galavisión estrena la segunda temporada con 12 episodios cargados de diversión y artistas invitados como Irina Baeva, Édgar Vivar, ‘Markin López’. Lila Radwan y 'Chuponcito'.

En esta segunda temporada, Carlos y Deyanira tendrán el desafío de seguir aparentando ser un matrimonio feliz, mientras Diego ( Agustín Arana), intentará hacer hasta lo imposible para separarlos y convertirse en el único heredo de la familia.

¡Llegan nuevos personajes!

Como recordarás, en la primera temporada Deyanira fue sorprendida por la aparición de su exnovio ‘Wicho’ ( Luis Manuel Ávila), por lo que en esta nueva temporada se suma al elenco la actriz Eva Cedeño para interpretar a Pamela, la expareja de Carlos. La vanidad y ego, la llevarán a perder la cordura y hacer cualquier cosa para provocar la separación de Carlos con Deyanira, ¿lo conseguirà?


La serie producida por Elías Solorio también contará con las actuaciones de Macaria, Mauricio Mancera, Bárbara Islas y Ceci Flores. Disfruta el gran estreno de la segunda temporada de ‘Mi Querida Herencia’ el próximo 8 de febrero a las 10P/9C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés