null: nullpx
vecinos

Octavio Ocaña: la otra serie de comedia que protagonizó además de Vecinos

El pelirrojo actor la hizo de un niño genio de 11 años en esta serie donde compartió créditos con Adrián Uribe.
Disfruta de un mundo de comedias para reír sin parar en Galavisión.
Publicado 15 Nov 2022 – 04:39 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 04:39 PM EST
Comparte
Default image alt
Además de hacer a Benito Rivers, el actor en su infancia también hizo esta serie. Crédito: Mezcalent

Si bien el personaje de Benito Rivers en Vecinos fue el que consagró al buen Octavio Ocaña, a lo largo una carrera que comenzó desde que el actor era un pequeño niño y que terminó abruptamente con el desenlace que todos conocemos.

Sí, además de Vecinos, hay una serie que no es tan conocida, pero que igual dejó buenos comentarios y se volvió de culto entre los seguidores del pelirrojo actor.


' Hermanos y Detectives' es la serie mexicana donde Octavio participó, y se trata de la adaptación de la serie argentina del mismo título creada por el guionista argentino Damián Szifrón.

El programa, presenta a una suerte de Sherlock Holmes latino llamado Franco Montero ( Julio Bracho), quien es un detective mexicano que hace equipo con Serrano ( Humberto Elizondo) y Gustavo Mancilla ( Adrián Uribe) para resolver casos de homicidios.

Octavio Ocaña interpreta a Lorenzo Montero, hermano menor de Franco, quien llega a sus vidas y se convierte en un pequeño investigador gracias a que tiene una inteligencia avanzada capaz de ganarle a quien sea en el ajedrez y el cubo rubrik.

Sin duda, una serie que vale la pena descubrir o volver a ver, para comprobar las grandes facultades del entonces pequeño actor. La serie contó con una temporada única dividida en 13 capítulos.

Cabe mencionar que el tono de la serie es policiaco y de crímenes, la presencia de Adrián Uribe y Octavio Ocaña en el formato, le dan ese aire de comedia gracias a sus actuaciones llenas de momentos desternillantes.

Hoy, Adrián Uribe destaca en el 'late night show' De Noche Pero Sin Sueño, donde demuestra que la conducción también es lo suyo. Mientras que Octavio, tristemente fallecido, demostró que tenía talento para el fútbol, más allá de la actuación.

Comparte
RELACIONADOS:vecinosOctavio Ocaña