null: nullpx
Logo image
Octavio Ocaña

Octavio Ocaña celebra el cumpleaños de su novia con romántico video: “Te amo mucho”

El actor Octavio Ocaña conocido como ‘Benito’ de Vecinos desbordó romanticismo para celebrar el cumpleaños de su novia.
23 Jul 2021 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Octavio Ocaña desborda romanticismo en el cumpleaños de su novia. Crédito: Instagram: @Octavioocaa

El actor Octavio Ocaña de 22 años ha sido flechado por cupido y todo parece indicar, que encontró a la chica de sus sueños; luego de dar a conocer su compromiso en redes sociales, el actor también conocido como ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’, utilizó su cuenta de Instagram para desbordar romanticismo y celebrar el cumpleaños de su novia, Nerea Godínez.

En la serie de comedia 'Vecinos', Octavio Ocaña tiene un divertido noviazgo con la actriz Talitha Becker.

Hay detalles que no tienen precio

Esta ocasión, el actor dejó ver su lado más romántico al compartir una serie de fotografías de su novia junto a una dulce dedicatoria, en la cual expresó la gran admiración y amor que siente por ella, no sólo como pareja, sino como madre y mujer.

Te amo, muchas felicidades mi niña hermosa, que cumplas muchísimos años más y que no me faltes, eres la mejor, una gran hija, excelente mamá y una súper pareja, y un gran ser humano. Te amo mucho y estoy orgulloso de ti feliz cumpleaños mi amor”.


Conmovida por el detalle de Octavio Ocaña, Nerea Godínez aseguró estar totalmente enamorada y agradecida por la relación que actualmente tienen. “Te amo con todo mi ser, no pido a nadie más que tú a mi lado. Por más cumpleaños juntos”, expresó.


Con referencia a varias publicaciones de Nerea Godínez en Instagram, la celebración de su cumpleaños tuvo lugar en Cancún, Quintana Roo, en compañía de Octavio Ocaña y amigos.


Recuerda que si eres fan de Octavio Ocaña, puedes disfrutar de sus actuaciones en 'Vecinos' todos los miércoles a partir de las 7P/6C y domingos con capítulos de estreno por Galavisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocaña Romances

Más contenido de tu interés