null: nullpx
Logo image
Patricio Castillo

Muere Patricio Castillo, intérprete del abuelo Gregorio de ‘Mi Querida Herencia’

El primer actor Patricio falleció a los 81 años a causa del cáncer que padecía. Una de sus últimas participaciones fue en la serie de comedia ‘Mi Querida Herencia.
15 Abr 2021 – 05:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime García Márquez Patricio Castillo San Juan, conocido en el medio artístico como Patricio Castillo, falleció este 15 de abril a los 81 años tras varios días hospitalizado por problemas pulmonares.De acuerdo al programa ‘Cuéntamelo Ya’, el actor perdió la vida a causa de complicaciones del cáncer de médula que padecía.

De inmediato, compañeros del medio artístico despidieron al actor con emotivos mensajes en redes sociales. La actriz y conductora Roxanna Castellanos, fue quien dio a conocer la lamentable noticia durante el programa. “Era alguien que siempre llegaba con toda la actitud… Patito, te vamos a extrañar mucho, gracias por las sonrisas que nos regalaste”, comentó visiblemente afectada.


El primer actor de raíces chilenas, pero de nacionalidad mexicana, participó en cine, televisión y en más de 150 obras de teatro. Destacó en el mundo de los melodramas con producciones como ‘Mi Marido Tiene Familia’, ‘Sortilegio, ‘La Mexicana y El Güero’, entre otros.

En 2019 mostró sus dotes de comedia al participar en la serie ‘ Mi Querida Herencia’ para interpretar a ' Gregorio Fernández', el abuelo de Charly. En dicha producción, compartió créditos con Roxanna Castellanos, Paul Stanley, Edgar Vivar, Bárbara Islas y Macaria.

A través de redes sociales, parte del elenco despidió al actor con emotivos mensajes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Patricio CastilloMi Querida Herencia MuertesCelebridades

Más contenido de tu interés