null: nullpx
Logo image
Eugenio Derbez

“Me he de morir y me has de extrañar”: Eugenio Derbez le reprochó a Aislinn que haga planes familiares sin él

A través de redes sociales Aislinn Derbez publicó una serie de reclamos que el comediante le hizo por no convivir con él.
19 Abr 2021 – 06:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Eugenio Derbez encuentra a la doble de su hija Aislinn

Loading
Cargando galería

En distintas ocasiones Eugenio Derbez y su primogénita Aislinn han demostrado que tienen una extraordinaria relación, incluso han asegurado que, durante un largo tiempo, ha sido Aislinn quien ha interpretado el rol de mamá al tener una actitud muy sobreprotectora con el comediante. Sin embargo, no todo es color de rosa entre ellos, ya que recientemente ha sido la joven de 34 años la que ha dado de qué hablar al exhibir una serie de reclamos de su famoso padre.

Hace tan sólo unas horas, la también actriz y empresaria mexicana utilizó su cuenta de Instagram para publicar un par de audios que le mandó Eugenio Derbez para reclamarle sus recientes actitudes. Según el comediante, Aislinn visita su hogar cuando él no está y peor aún, hace planes familiares cuando sabe que él se encuentra de viaje por cuestiones laborales.

Por cierto, tu nada más esperas que yo me vaya de viaje para hacer fiestas, invitar a tu casa, ir a visitar la mía. O sea, has de ser de las de: -Ale, ¿y mi papa?, -Aquí anda, ¿ah, qué querías?, -Ah no, nada nada, bye. -Ale, ¿y mi papá?, -Ya se fue de viaje a trabajar, - Perfecto, vénganse a la casa o si quieren voy a la albercada, vamos a convivir”, señaló el intérprete de Ludovico P. Luche.

Indignado por la actitud de su hija, Derbez concluyó la serie de reclamos con una poderosa frase: “Me he de morir y me has de extrañar”.

Sin temor a más reproches, Aislinn aseguró que ella visita su casa todos los fines de semana sin importar que él esté o no presente, pues durante su estancia también convive con Alessandra Rosaldo, con quien ha realizado algunos podcasts y sostiene una excelente relación. “Chale, yo voy igual que siempre, menso, todos los fines de semana estés o no”, respondió entre risas.


Tras esta divertida conversación, Aislinn dejó ver la gran relación que tiene con su papá, pues sin importar las distancias y compromisos de trabajo, mantienen una constante comunicación y encuentran la manera para hacer bromas y reclamos.

Si eres fan de Eugenio Derbez, recuerda que puedes divertirte con sus actuaciones en La Familia P. Luche todos los lunes a las 6P/5C por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés