null: nullpx
Logo image
Una Familia de Diez

Mariana Botas y Jessica Segura como nunca las habías visto

Actrices de la serie ‘Una Familia de Diez’, presume sus ocurrencias y sentido del humor en Instagram.
28 Feb 2020 – 12:33 PM EST
Reacciona
Comparte

En Galavisión, Mariana Botas es conocida por el personaje de Martina, mientras Jessica Segura es recordada por interpretar a la ocurrente Tecla, ambos personajes de la serie Una Familia de Diez. Recientemente las actrices sorprendieron a sus seguidores en Instagram con una breve, pero divertida aparición.

Loading
Cargando galería

Mariana Botas y Jessica Segura han logrado crear una sólida amistad, ya que además de compartir los foros de televisión, han desarrollado distintos proyectos como su canal de Youtube. En tanto que, aprovechan el tiempo libre para divertirse y hacer algunas locuras. En esta ocasión, fue Mariana Botas quien compartió un divertido momento junto a la también actriz, en el se pude ver como ambas hacen lipstick y tienen una cómica discusión.

Mariana: “¡Oye, no debes hablar mientras manejas!"
Jessica: "¿Y a ti no te han dicho que debes respetar a los grandes?"
Mariana: "Tú no estás grande, tú estás chaparro."


Sus seguidores reaccionaron con una ola de emojis y comentarios como: “No hay diferencia, así hablas (refiriéndose a Mariana)", “Le sentó bien la capital a tecla”, “Las amo” y “Qué buen chiste Mariana estuvo padre”.

Loading
Cargando galería


Recuerda que puedes disfrutar las actuaciones de este par de amigas en las repeticiones de Una Familia de Diez los domingos a las 6P/5C por Galavisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de Diez

Más contenido de tu interés