null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

“Les presento a mi esposa”: Adrián Uribe se casa por el civil con Thuany Martins

El actor Adrián Uribe y la modelo brasileña Thuany Martins, se casaron por el civil este fin de semana, a través de redes sociales, presumieron con orgullo su compromiso.
17 May 2021 – 06:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Adrián Uribe se casa por el civil con Thuany Martins Crédito: Adrián Uribe/Instagram

Después de un feliz noviazgo y el nacimiento de una hija en común, Adrián Uribe y Thuany Martins dieron el siguiente paso en su relación al darse el ‘Sí, acepto’ en una íntima ceremonia civil el pasado 15 de mayo. A través de sus respectivas redes sociales, la feliz pareja publicó una romántica fotografía para presumir su felicidad, pero ahora como marido y mujer.

Loading
Cargando galería

Tras ocho meses de haber anunciado su compromiso y convertirse en papás de su primera hija en común, Adrián Uribe y la modelo brasileña se prometieron amor eterno. Orgulloso de su pareja y de esta nueva etapa en su relación, el actor conocido como ‘El Vítor’ expresó al pie de la fotografía: “ Les presento a mi esposa. Te amo Thuanymart. 15/05/21 #bodacivil”.

Al instante, celebridades como Fernanda Casitllo, Consuelo Duval, Marcus Ornellas, Alexis Ayala, Georgina Holguín, Carlos Rivera, Vanessa Bauche y Bárbara Torres, reaccionaron con felicitaciones y positivos mensajes para la feliz pareja. Hasta el momento, la publicación realizada por el actor ha generado más de 199 mil ‘me gusta’.


Por otro lado, los ahora esposos, compartieron en Instagram Stories, algunos momentos inolvidables de su unión, como esta fotografía en la que posan felices junto a Gael, el primogénito del actor y la pequeña Emily, fruto de su relación con Thuany Martins.


Durante el primer baile de esposos al ritmo del tema ‘¿Cómo pagarte?’ de Carlos Rivera, Adrián Uribe y Thuany Martins se dejaron llevar por las emociones y desbordaron lágrimas de felicidad, tal como se aprecia en esta imagen.


La ceremonia nupcial se llevó a cabo en la Ciudad de México en compañía de familiares y amigos más cercanos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adrián UribeThuany MartinsBodas de famososCelebridades

Más contenido de tu interés