null: nullpx
Logo image
Una Familia de Diez

Jorge Ortiz de Pinedo aclara los rumores de su muerte

El comediante y productor mexicano desmiente los rumores de su fallecimiento y habla de su estado de salud.
11 May 2020 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

El pasado 10 de mayo, la falsa muerte del actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, conmocionó a sus fans en redes sociales, por lo que el mismo comediante tuvo que grabar un video para desmentir los rumores y aclarar su estado de salud. Como era de esperarse, la noticia se extendió hasta los familiares del actor, por lo que enseguida Pedro Ortiz de Pinedo se puso en contacto con su padre y aclaró la situación en la misma red social.

“Acabo de colgar con mi papá, está muy bien, dejen de correr rumores. Jorge Ortiz de Pinedo está en casa, cómo debe de ser, y no como los que salieron a festejar con sus mamás en plena contingencia. Buenas noches”, escribió.


Sin embrago esto no fue suficiente, por lo que el actor y productor de Una Familia de Diez grabó un video donde pone fin a los rumores de su muerte.

“Hola, soy Jorge Ortiz de Pinedo. Hoy es 10 de mayo y son las 09:50 de la noche. Me atrevo a hacer este video porque me han llamado varios amigos para preguntarme cómo estoy”, comentó al inicio del clip. Con un buen semblante, aseguró que su estado de salud era favorable. “ Quiero decirles que estoy muy bien, estoy muy contento. Hoy 10 de mayo, me cortó el pelo mi hijo (…)”.

Loading
Cargando galería


Luego de aclarar la situación, aprovechó el espacio para sumarse a la celebración del ‘Día de las Madres’: “Quiero desearles y aprovechar a todas las mamás, a todas las abuelitas que pasen un muy buen día, yo gracias a Dios me encuentro bien (...) Muchas gracias a todos los que se preocuparon, pero estoy bien, no pasa nada”, finalizó.


Recuerda que todos los jueves puedes reír con Jorge Ortiz de Pinedo en ‘Una Familia de diez’ a partir de las 10:30P/9:30C sólo por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés